Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Shah Bobonis busca conquistar a México

14/04/2010 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shah Bobonis

Quiere a los mejores peleadores en nuestro país

MONTERREY, NL, 11 / Abril / 2010 – El actual monarca de los 66kg de Combate Extremo, Shah "Showstoppa'" Bobonis, (15-5) llegará a México en los próximos días para defender su campeonato ante el regiomontano Fabian Galvan, este próximo 17 de Abril en la ciudad de Monterrey. Bobonis, que viene de la academia FFA (Freestyle Fighting Academy) de Miami, FL., cuenta con record profesional de 15 victorias y 5 derrotas y busca mejorar su record este próximo sábado.

"Tengo una lista larga de peleadores que le han dicho a promotores que no quieren pelear contra mí y soy forzado a pelear afuera de mi estado y país." "Quiero pelear contra los mejores peleadores de México en 135 o 145 libras...si dicen que el mejor peleador mexicano en mi categoría es Rafael Salomao o Antonio Duarte o Fabian Galvan o quien sea, no me importa, solo quiero pelear contra los mejores." – Shah Bobonis

Bobonis tendrá que superar su dura prueba este próximo sábado en la Arena Coliseo antes de querer conquistar al resto de los arte-marcialistas mexicanos. Bobonis esta tan confiado en su victoria este próximo 17 de Abril que ya tiene una pelea firmada 4 semanas después en Florida para la empresa XFL. Al enterarse de esto Ismael Andrade, entrenador de Fabian Galvan, comentó, "lo vamos a cortar para que no pueda pelear."


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.