Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Que ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28?

16/05/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Shawn Michaels / Photo by: David Seto – Wikipedia.org

El legendario integrante del WWE Hall of Fame, Shawn Michaels habló recientemente en una entrevista para ‘The Miami Herald’ sobre algunos temas interesantes para los fans del Wrestling y de la WWE.

La entrevista inició con una charla sobre su partida de la WWE luego de WWE Wrestlemania 26, en esa impresionante lucha estelar ante The Undertaker, Racha vs Carrera. ¿Por qué Shawn decidió irse en lugar de reducir su agenda como The Undertaker?

‘Me alejé de un trabajo muy bien remunerado, que no es probablemente la cosa más inteligente que se puede hacer, pero lo hice solamente para volver a casa y ayudar a mi esposa criar a nuestros hijos, a ser parte de sus vidas. En la WWE me han permitido trabajar de la forma que más me guste, así que pude haber dicho, ‘Hey, me gustaría reducir la velocidad durante el próximo par de años, hacer unas cuantas cosas aquí y allí’ y quizá a todo el mundo le hubiera parecido, pero probablemente pudo haber sido algo difícil para mí. Es fácil, soy mejor haciéndolo bien o solo dejándolo, por eso decidí alejarme por completo’.

Más sobre

Siempre se encuentra en la mente de los fans de HBK, un posible regreso a los cuadriláteros, por tanto Shawn declaró:

‘Debes de ser cuidadoso porque si tu te marchas como una opción abierta, recibirás muchas llamadas regularmente. Siempre alguien se puede lesionar, o alguien puede tener una idea, entonces el teléfono estará sonando y tu tendrás que decidir entre el ‘debo’ o el ‘no debo’. Yo no quiero estar en eso y tampoco quiero que la empresa esté así.

‘No voy a luchar, pero si me necesitan para algo, si estás en un aprieto, entonces puedes zumbarme y estaré más que feliz de estar ahí y ayudar en lo que puedo’.

Esta manera de pensar lo llevó a ser parte de un momento histórico, la lucha llamada ‘Fin de una era’ en WWE Wrestlemania 28, entre Triple H y The Undertaker en un Hell in a Cell match, con su participación como árbitro especial invitado.

Para mí se trataba de tres de nosotros, que hemos estado ahí por un tiempo mayor a cualquier otro, compartiendo los vestuarios por mucho tiempo, haciendo esto de alguna u otra manera, se trataba de mí y de Hunter, de mí y Taker, de Taker y Hunter. Los tres cubrimos toda la gama dentro y fuera del ring, pasando por altibajos de manera personal y profesional, y esta es la última vez que los tres estuvimos en el ring juntos. Eso es lo que para mí es el fin de una era’.

De esta manera Shawn nos compartió sus pensamientos y sentimientos, desde el momento en el que decidió retirarse hasta su participación en Wrestlemania este año.

Encuéntrame en mi página de Facebook Eduardo Cano Vela y sígueme en Twitter @eduardocanovela. También puedes escribirme a mi cuenta de correoeduardocano@superluchas.net

Compartir es bueno:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.