Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Produccionesyart escriba una noticia?

Sheila Ríos y Blush - Old Jacks Studio, 14 de diciembre, 2010

26/11/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planeta 94.7 FM Presenta: Trozos de Luna en Vivo - Sheila Ríos y Blush - Old Jacks Studio, 14 de diciembre, 2010

Http://www.youtube.com/watch?v=jHbNga6Dkrc

Planeta 94.7 FM Presenta: Trozos de Luna en Vivo - Sheila Ríos y Blush - Old Jacks Studio, 14 de diciembre, 2010

Sheila Ríos

Nací en Guadalajara México, el espíritu irlandés de mi madre fue el que me dio la vida y el corazón mexicano de mi padre la pasión y el amor por mi país.

Muchas historias han forjado mi vida, entre ellas la muerte de mi madre cuando era sólo una bebé de seis meses y la de mi padre cuando era una niña de diez años… sin embargo, fui colmada de bendiciones, al cuidado de una abuelita divina y sabia que me llenó de Amor, me guió con su sabiduría y con su espíritu; nos dio cobijo y hogar tanto a mis hermanos como a mí.

Esta historia siempre estuvo envuelta en música, era la única forma en que podía expresarme: cantando, desde que tengo uso de razón con toda la herencia artística de Irlanda y ese romanticismo de la música mexicana, empezó mi influencia y esa mezcla, que se ha ido concretando hasta llegar a “Trozos de Luna” es más que un disco, el resumen de mi vida, de mis amores y desamores, de mi espíritu, cada nota tiene un sentido, una emoción y la intención de ser transmitida a quien, como yo, tenga la necesidad de sanar sus heridas y llenar el corazón de música para trascender fronteras, edades y universos.

“Trozos de Luna” es una producción de Fher (Maná) junto con Fernando Quintana y yo, un trabajo que ha sido fruto de mucha entrega, de respeto a mi manera de ser, de interpretar y de componer, así como la muestra del profesionalismo de los Fernandos, pero sobre todo de esa gran amistad que nos ampara.

He cantado desde pequeña en el coro profesional de la escuela, en la que me dieron clases de canto clásico, estudiantinas, peñas, grupos de rock pop como: “Carmín” (dos discos en A& M records) después en coros con Maná habiendo participado en varias grabaciones y giras: Maná, Falta Amor, Donde jugarán los Niños, Maná en vivo, en el unplugged de MTV, Revolución de Amor, etc., todo esto me ha llevado a diversos escenarios y a diferentes países, paralelamente he sido contratada para cantar new age en el Cairo Egipto, y en otros lugares como Portugal, España, Estados Unidos, interpretando desde música mexicana, hasta canciones de mi propia inspiración. He formado parte del grupo de Paco Padilla, un canta-autor muy importante y buen amigo, representante de Jalisco en México y en otros países.

Quiero mencionar que tengo dos producciones anteriores: “Luz de Mar” (mi primer intento), y “Con toda el Alma”, mi propia producción, creada y elaborada con mucho corazón, distribuida por Sony Music, todo esto ha sido la antesala para llegar a mi última producción, enriquecida con todo lo anterior: “Trozos de Luna”

Parte de mi trabajo ha sido, cantar en producciones de otros grupos (grabaciones), “jingles”, anuncios de TV y demás, mi última intervención fue en: “Frankenstein” la Opera Rock de José Fors, donde también participan otros artistas.

Mi interés por “La Madre Tierra” y el medio ambiente, me han hecho partícipe de varios eventos como el de “Rock por el Planeta” en el Auditorio Nacional de México; fui invitada por la Semarnat a Palenque Chiapas compartiendo escenario con Fher (Maná), entre otras presentaciones.

Esa misma necesidad imperiosa de respetar nuestro entorno y hacer conciencia de la importancia y la urgencia de cuidar “Nuestra Tierra” ha llevado a integrarme a diferentes grupos y proyectos ecológicos enfocados principalmente al cumplimiento de estas metas.

Este precisamente es el concepto y el enfoque de “Trozos de Luna” en donde el colibrí que es un pequeño ser de la naturaleza, tan importante como cualquiera que compartimos este espacio y este tiempo en el Planeta Azul, nos brinda el mensaje del Amor, desde su pequeñez y su grandeza.

“Trozos de Luna” es ese colibrí que va a acercarse a tu ventana, esperando abrir tu corazón.

CONTRATACIONES:

produccionesyart@gmail.com

045 4611797755

01 4616155624


Sobre esta noticia

Autor:
Produccionesyart (19 noticias)
Visitas:
4218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.