Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Shell y la Fórmula 1: una alianza indestructible

13/11/2013 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shell aporta la energía necesaria para la adrenalina que caracteriza a la Fórmula 1, y ahora también mucho más. Es que gracias a distintas alianzas con líderes como Ferrari y Ducati, la compañía está dejando su sello en las competiciones más importantes y exigentes del mundo automotor. En este caso, nos adelanta en un video su participación en el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuit of the Americas, del 15 al 17 de noviembre.

Precisamente los trabajos conjuntos en el área técnica con Ferrari y Ducati han permitido que Shell disponga de una plataforma de prueba especialmente optimizada para la máxima exigencia de estas competiciones, un aspecto vital que posibilita a la firma desarrollar productos premium capaces de hacer frente a desafíos de esa envergadura.

En el caso de Ferrari, ambas compañías líderes vienen trabajando en conjunto desde hace más de 60 años, realizando permanentes esfuerzos compartidos para incrementar el rendimiento en las pistas. También existe una fructífera relación con Ducati que ya lleva 11 años, y que se evidencia en el MotoGP y en el Mundial de Superbikes. Tanto en el universo de las cuatro ruedas como en las motos, Shell sigue dejando su impronta?

Más sobre

El Gran Premio de Estados Unidos en el Circuit of the Americas ya está llegando, es la próxima fecha del campeonato de Fórmula 1 y se desarrollará en el mencionado país del 15 al 17 de noviembre. Allí brillará nuevamente la alianza de Shell con Ferrari, dejando evidentes todos los adelantos tecnológicos que se pueden apreciar en el video. Al tratarse de una de las pistas más nuevas de la Fórmula 1, el reto será aún más complejo. Y precisamente este tipo de desafíos máximos son los que seducen a Shell y a Ferrari.

Vale destacar que el Circuit of the Americas, sede del Gran Premio de Estados Unidos, es un circuito de carreras que cuenta con una extensión de 5.513 metros. Su construcción se terminó en 2012, y se localiza en la ciudad de Austin, Texas.

Shell y la Fórmula 1: una alianza indestructible es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.