Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Shia Labeouf tendrá sexo real para Lars Von Trier en 'Nymphomaniac'

19/08/2012 18:32
0

Ah, ¿pero que no sabíais que el director danés estaba loco?

image

Como lo leéis. El propio Shia Labeouf ha confirmado semejante sobrada durante una entrevista para MTV sobre su nueva cinta, Lawless . Resulta que al realizador y guionista Lars Von Trier , perro verde profesional que de vez en cuando se casa alguna película, no le gusta el sexo simulado y no es la primera vez que exige a sus actores el máximo realismo. Ya lo hizo, por ejemplo, en la reciente cinta de terror Anticristo con Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, y lo cierto es que los primeros planos del culo del actor ayudaban a reforzar la sensación terrorífica del conjunto.

El cineasta le ha repetido la propuesta a Labeouf para su inminente colaboración en Nymphomaniac , de la que Patricia os hablaba hace solo unos días, y el actor ha confirmado su compromiso ante una alucinada Jessica Chastain: " Estoy aterrorizado (...) Es lo que parece. El guión dice que tenemos que hacerlo de verdad. Y todo lo que sea ilegal irá en imágenes borrosas, pero todo lo demás estará pasando ", han sido las palabras del intéprete de 26 años.

Así que ya sabéis, todas y todos los que os quedasteis con ganas de más pizarrín del cachorro transformer tras su aparición en este videoclip de Sigur Ros, tenéis una cita obligada.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en