Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Américo Valadez escriba una noticia?

¡Shiiifff!... Ana

04/07/2009 01:19 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

De velocista a Política, de más a menos a lo peor. Gabriela Guevara, de una corredora nata que sólo imprimía velocidad porque sus entrenaores lo indicaran; ahora son otros que lo haga en contra de un sólido muro, que no es otro que la misma sociedad

De velocista olímpica (sin contar de promotora de panes de caja, empresas lecheras y hasta automóviles que presumen más aceleración de la que ella pueda dar) Ana Gabriela Guevra, se lanza -como es costumbre en ella- sin miramientos al estrellato político de la vida local.

La ex medallista olímpica promete no estar sola en su empresa de llegar a ser delegada de la Miguel Hidalgo, si no de contar con un ejército de seguidores que la apoyaran (siempre y cuando gane) en la cantidatura del preciado trofeo. Cabe señalar, que ella ha prometido el dar una mejor respuesta a todos y cada uno de los programas sociales, que inviste sus discursos procelitístas (con pequeñas variantes que los expuetos por parte de sus competidores de los otros partidos políticos beligerantes, aunque no lo créan); tal parece que el puesto ansiado no es más que otra más de sus preseas que cuelgue del aparador de su casa, limitando a los ciudadanos a meros espectadores, que se conformen con vitorear, silbar, alabar y (porque no) abuchear los aciertos y destinos en su alocada carrera rumbo a la duda.

(¡Silencio!)

Con medallas al cuello cual símbolo de garantía de mando, la corredora pasará la estafeta del poder a su grupo de colaboradores una vez que llegue el momento; ENTRE ELLOS, a cierto personaje que alguna vez aparecieraen uno programa noctámbulo de televisión, la cual su "comprensible" preocupación, era el haber descubierto la impropia talla de los preservativos masculinos en el mercado mexicano del ramo. Con gente así de propia y encumbrada, no debemos temer, porque sólomente Judas, ... tuvo miedo.

Será muy posible que gane, pero serán otros los que pierdan.

Por lo que sólo queda por decir:

¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Y!... ¿Y? (¡Silencio!)


Sobre esta noticia

Autor:
Américo Valadez (58 noticias)
Visitas:
1318
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
6
+ -
Responder

M.ARELLANO (13/07/2009)

TENGO LA DUDA DE CÓMO PUEDE ACABAR EL DESFILE DE ESTRELLITAS QUE TRATAN DE ENTRAR AL ARO DE LA POLITICA POR LA VIA FACIL.
SERIA POSIBLE DARLES PENA DE MUERTE A ESTAS LACRAS?
¡¡¡GOOD VIBRESS!!!

3
+ -
Responder

Julian Castruita Moman (22/07/2009)

Estas lacras estan ahí por culpa nuestra. La coba que les damos llenaría el fondo de los oceanos, secándolos sin remedio.

1
+ -
Responder

Isuarzu (23/07/2009)

Las estrellas viven de milagro, es dercir de la ilusión que muchos ponen en ellos. Al terninar la ilusión, tiene que recurir a otras formas de ilusión, como por ejemplo la animación y la política (por citar algunos ejemplos).
Que den el ancho en ésto, no significan que lo dejen tan facílmente.

1
+ -
Responder

dONvAn (24/07/2009)

No critiquen lo que no saben les hace ver ignorates

0
+ -
Responder

Adriana Lanza R. (07/06/2010)

¡No sean Nacos!

0
+ -

Adriana Lanza R. (09/08/2010)

¡Qué es eso de naco? Dicen que el que en pan piensa, hambre tiene.
¡Saludos Américo!

0
+ -
Responder

Miguel Ángel Arellano García (30/06/2012)

Y la menten a la carcel por fraude.