Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Panera escriba una noticia?

Showroomprive y Kiala ofrecerán envíos gratuitos a los socios de la tienda online

19/01/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La acción persigue un doble objetivo: premiar a los socios de Showroomprive y promocionar el servicio de picking point de Kiala

Madrid, 18 de enero de 2013 - Showroomprive, el segundo club de ventas privadas de Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde el 22 al 25 de enero a aquellas personas que opten por el servicio de entregas de Kiala.

El acuerdo persigue premiar a los socios de Showroomprive.es y motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra para que adquieran su primer pedido. Asimismo, la acción llamará la atención de los socios de Showroomprive.es en general sobre el sistema de entregas de Kiala, que utiliza el comercio minorista como picking point.

Las acciones de fidelización son clave en el sector del e-commerce para incrementar las ventas y mantener alto el interés de los clientes sobre la oferta de productos de la tienda online. Acuerdos como el alcanzado con Kiala son un refuerzo y una muestra de nuestro interés por satisfacer las expectativas de los socios de Showroomprive. Además, esta promoción atraerá a los socios que aún no se han decidido a realizar un primer pedido: es una herramienta de motivación. Al margen de que se beneficiarán de un partner logístico de primer orden como Kiala”, indica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Las claves del éxito de Kiala, que opera desde el 2009 en nuestro país, son, en palabras de su country manager Pablo Ramos: “La comodidad y sencillez que ofrece este modelo de entrega y el gran nivel de servicio que podemos aportar. Estamos seguros que una vez que hayan probado nuestra solución volverán a usar nuestros servicios”.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó recientemente una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega: “la logística es fundamental para alcanzar el éxito, en cada nuevo mercado tenemos que trabajar con partners con la suficiente capilaridad como para llegar al rincón más inhóspito, que tengan una oficina de back up y atención al cliente que ofrezca un excelente servicio a sus clientes y cerrar acuerdos que nos permitan ser rentables”, confirma Zanetti.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

El envío gratuito con Kiala estará disponible en Showroomprive.es a partir de las 09h del 22 de enero y hasta el 25 de enero a las 09h.

Acerca de Showroomprive.es:

Showroomprive es la segunda tienda de ventas privadas online en Europa y distribuye más de 1.600 marcas españolas e internacionales entre sus 12 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y Países Bajos. Showroomprive cuenta con 1.9 millones de socios en España.

El acuerdo persigue premiar a los socios de Showroomprive.es y llamará su atención sobre el sistema de entregas de Kiala, que utiliza el comercio minorista como picking point

Las ventas de Showroomprive se actualizan cada 4 o 5 días y entre su oferta de productos destaca la moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía, equipamiento deportivo, material audiovisual y tecnología.

La compañía, de origen francés, nació en 2006 de la mano de los emprendedores Thierry Petit y David Dayan y ha crecido de manera espectacular hasta alcanzar una facturación de 180.000.000 euros en 2011 (19.000.000 en España). Showroomprive.es cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 440 personas, oficinas en París y 5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2.

Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express” en 72 horas en todos los países en los que opera.

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

Acerca de Kiala

Kiala es el proveedor independiente líder de servicios de redes de puntos de recogida en Europa. Estas redes permiten a los clientes activos evitar las molestias ocasionadas por la pérdida de entregas a domicilio. Kiala permite a los consumidores RECOGER, PAGAR y/o DEVOLVER sus paquetes de manera rápida, donde y cuando mejor les convenga, optimizando su tiempo mediante la recogida de sus paquetes en el local de su elección y utilizando para ello una plataforma tecnológica que permite que todas las actividades involucradas en el transporte y entrega de los paquetes sean automatizadas.

Después de lanzar sus servicios en Bélgica y Luxemburgo en julio de 2001, Kiala extendió su red para incluir a Francia y Holanda en octubre de 2002 y a España en junio de 2009. Actualmente, la red de Kiala también está disponible en Reino Unido, completando una red global de más de 6.500 puntos Kiala que se encargan de hasta 145.000 paquetes cada día. Desde febrero de 2012 Kiala es parte del grupo UPS.

El servicio de Kiala está disponible para más de 350 compañías, incluyendo los principales e-tailers y empresas multicanal o dando soporte a empresas que necesitan una gestión integral de sus reparaciones o devoluciones.

Desde su lanzamiento, Kiala ha experimentado un crecimiento medio anual en su facturación de más del 40%.

Para más información y gestión de entrevistas:

Marta Panera

Virginia Hernández

marta.panera@showroomprive.com

Las acciones de fidelización son clave en el sector del e-commerce para incrementar las ventas y mantener alto el interés de los clientes sobre la oferta de productos de la tienda online

virginia.hernandez@showroomprive.com

91 524 74 75 - 91 524 75 31


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Panera (12 noticias)
Visitas:
1070
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.