Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Panera escriba una noticia?

Showroomprive nombra a Stefano Zanetti Head of International Marketing

03/09/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El departamento de marketing, pieza clave del éxito de Showroomprive en España

Madrid, 03 de septiembre de 2012 .- Showroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas y que facturó 180 millones de euros en 2011, ha nombrado a Stefano Zanetti Head of International Marketing.

Zanetti gestionará la estrategia de marketing de Showroomprive a nivel internacional en todos los nuevos mercados en los que la compañía lance su tienda online. Stefano Zanetti dirigirá el equipo de marketing desde las oficinas de Showroomprive en Madrid y París, sedes en la que operará con distintos equipos para tejer la estrategia de marketing en Europa.

El objetivo de Zanetti para España es seguir desarrollando de manera constante y estable la base de socios y de clientes finales de la compañía, aumentando el ROI del departamento y adelantándose a la evolución del mercado a través de un complejo sistema de análisis y cruce de datos que permite maximizar los beneficios de la compañía.

Stefano Zanetti forma parte del equipo de Showroomprive desde marzo de 2011, cuando asumió el puesto de responsable de marketing para Italia y España. Su experiencia en el sector del retail del lujo y del comercio electrónico ha sido clave en el éxito de la estrategia del club de ventas privadas en nuestro país.

Showroomprive es el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas. Presente en España desde junio de 2010, la compañía cuenta con más de 10 millones de socios y obtuvo 150 millones de visitas en 2011 gracias a la distribución de stock de marcas de primera fila de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía con descuentos de hasta el 70%.

Acerca de Showroomprive.es:

Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa en volumen de ventas. La compañía, de origen francés, nació en 2006 de la mano de los emprendedores Thierry Petit y David Dayan y ha crecido de manera espectacular hasta alcanzar una facturación de 180.000.000 euros en 2011 (19.000.000 en España). Showroomprive ofrece a sus más de 10.000.000 de socios descuentos de hasta el 70% en primeras marcas internacionales y españolas. Showroomprive opera en España, Francia, Italia, Reino Unido y Holanda y prepara las próximas aperturas en Turquía, Portugal, Bélgica y países escandinavos.

Showroomprive.es cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 440 personas, oficinas en París y 5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2. Showroomprive lanzó su “Entrega Express en 72 horas” en España en 2012, convirtiéndose en la primera tienda de ventas privadas online en ofrecer Entrega Express en todos los países en los que opera.

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

Showroomprive.es realiza en torno a 1.640 propuestas de ventas de diferentes marcas al año que cambian cada 4 o 5 días. Entre la oferta de productos de Showroomprive.es destaca la moda para mujer, hombre y niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.

Conéctate a Showroomprive en https://www.facebook.com/pages/Showroomprivees/121212451272905

Para más información y gestión de entrevistas:

Marta Panera y Virginia Hernández

comunicacion@showroomprive.com

91 524 74 75 - 91 524 75 31


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Panera (12 noticias)
Visitas:
792
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.