Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

SHyCP apoyará proyectos detonadores en Sinaloa

29/06/2011 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La presa Santa María, el distrito de riego de la presa Picachos y el Corredor Económico del Norte son las prioridades para el 2012.

Culiacán, Sinaloa, a 28 de junio del 2011 .- En respuesta a la petición que le hizo el gobernador Mario López Valdez y los agricultores miembros de la CAADES, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, se comprometió a apoyar la construcción de importantes proyectos detonadores del desarrollo de Sinaloa.

Entre otros, mencionó la creación del distrito de riego de la presa Picachos para incorporar 22 mil hectáreas al riego, el inicio de la presa Santa María, la continuación del Centro Integralmente Planeado de Teacapán y las acciones necesarias para hacer realidad el Corredor Económico del Norte.

Durante su gira de trabajo por el estado, el responsable de las finanzas del país, adelantó que seguramente para el siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación del 2012, se incluirán recursos etiquetados a estos proyectos, aunque aclaró que los responsables de designar en última instancia los montos son los diputados federales, y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público corresponde sólo su administración.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.