Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Sicarios ejecutan a Taxista en Acapulco, Guerrero

05/07/2011 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageIntegrantes de la delincuencia organizada mantienen una guerra constante con taxistas de Guerrero, especialmente del puerto de Acapulco, ya que en muchas ocasiones los trabajadores del volante han sido ejecutados.

Durante la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 13:00 horas, un grupo armado se hizo presente sobre la calle lateral de la Avenida Cuauhtémoc, a la altura del conocido Maxitúnel. En ese lugar ubicaron un sitio de taxis, y comenzaron a disparar contra un hombre, quien quedó muerto y fue identificado como Mario González Prudente.Los sicarios también prendieron fuego al taxi marcado con el número económico 0872, al interior del vehículo quedó el cuerpo calcinado de Ecliserio Beltrán Arredondo, quien trabajaba en el sitio.

Paramédicos de la localidad atendieron a otro taxista que resultó gravemente herido. Mientras tanto personal de Bomberos apagaban el vehículo incendiado.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas se hicieron presentes para controlar la situación, mientras agentes investigadores realizaban las primeras diligencias y personal del Servicio Médico Forense levantaba los dos cadáveres.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
4174
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.