Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Siempre confié que el TEE ratificaría mi victoria": Arturo Duarte García

03/08/2013 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Culiacán, Sinaloa, 3 de agosto de 2013.- Luego de conocer la resolución unánime del Tribunal Estatal Electoral que desechó la impugnación que presentó la Coalición Unidos Ganas Tú y que ratificó la victoria de la Coalición Transformemos Sinaloa, el presidente electo del Ahome Arturo Duarte García mostró su beneplácito y siempre tuvo confianza en su triunfo porque nunca se actuó fuera de la ley.

El magistrado Eduardo Ramírez Patiño presentó el proyecto de sentencia que decreta como improcedente la solicitud de los partidos PAN, PRD y PT, porque no encontraron elementos para invalidar la elección del pasado 7 de julio donde Duarte García resultó el ganador.

En conferencia de prensa y acompañado por Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente estatal del PRI, el alcalde electo de Ahome señaló que el tricolor siempre ha sido respetuoso de las instituciones y agregó que los planteamientos de los magistrados fueron los adecuados para validar su triunfo.

Arturo Duarte García, quien durante la conferencia recibió la felicitación del presidente nacional de PRI César Camacho Quiroz, recalcó que continuará con su trabajo para fortalecer el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2014-2016.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.