Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Siempre es importante iniciar con triunfo: Arellano

12/01/2010 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Omar Arellano, técnico de los Rayos del Necaxa se mostró contento por el triunfo conseguido frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, en el inicio del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

"Creo que hicimos un buen partido y sacamos un muy buen resultado", señaló en la zona mixta del Luis "Pirata" de la Fuente.

I

¿Importante ganarle a otro de los grandes aspirantes para buscar el campeonato?"Sí, la idea de buscar ganar de local y como visitante y ahora ante un equipo que también serio aspirante al ascenso, ojalá que sigamos por este camino, con la misma seriedad, con la misma humildad y generando muy buen fútbol también", sostuvo.

A¿A pesar de ser visita se acomodó Necaxa antes que Veracruz?"Creo que dimos, por momentos muy buen partido, generamos buen fútbol y la verdad que me da mucho gusto como siempre por mis jugadores, porque hacen un gran esfuerzo, se entregan y sacan un resultado importante", afirmó.

E¿El hecho de ser el campeón e iniciar ganando cuando generalmente dicen que el campeón no inicia bien y ahora Necaxa lo hizo?"Ser campeón o no ser campeón yo creo que es importante iniciar un torneo con los tres puntos y que dan confianza para seguir por el mismo, creciendo y también arreglando algunos detalles que se puedan presentar, después de obtener el campeonato, nada más terminamos con la misma seriedad, por el mismo camino y hacer las cosas bien y mejorar cada día", concluyó Arellano

Por su parte, Sebastián Maz, autor del primer gol del equipo necaxista sostuvo que el triunfo."Fue lo que venimos a buscar, una victoria, conseguir tres puntos, era muy importante arrancar el torneo bien y gracias a dios se logró y con buen fútbol también".

S¿Siempre que juegas contra Veracruz parece que tuvieras el amuleto y anotas?"No, es cuestión de trabajo, yo creo que el equipo trabaja para esté quien esté convierta, tuvimos para convertir mucho más, fallamos muchas, pero bueno, son cosas a corregir, ojalá que no vuelvan a pasar", señaló.

N¿Necaxa campeón e inicia con el pie derecho, quieren repetir?"Sí, lo pasado, pues ahora tenemos que pensar en buscar otro objetivo, que es lograr este torneo, para lograr el objetivo deseado que es ascender a primera división", aclaró.

B¿Buscarás ser campeón de goleo también?"No, eso ojalá se dé solo, nosotros queremos ganar como equipo para que el conjunto esté en primera plana", concluyó el atacante uruguayo.F

Fuente:oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.