Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Siento odio por el América: José Luis Real

19/10/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Real, técnico de las Chivas del Guadalajara, reconoció que heredó el odio deportivo hacia las Águilas del América, mismo que no puede ocultar con su deseo de vencerlos el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca.

"Es parte de lo que siempre se inculca, en mi caso personal puedo decir que mi padre jugó un partido en Chivas, mi herencia es chivas, desde antes de ser futbolista llevaba ese odio deportivo con América, en este caso lo he heredado", comentó.

Peeo también el técnico del llamada Rebaño Sagrado aseguró le tiene respeto y adimira bastante al técnico azulcrema, Manuel Lapuente.

"Manolo (Lapuente) es para mí el entrenador que más admiro, es un técnico con el cual aprendí a trabajar en cosas con la selección. Me tocó ser llamado parte en las selecciones cuando él era entrenador, formé parte de su equipo de trabajo. Lo admiro, lo respeto y le he aprendido mucho de él y por lo mismo seré el primero en querer ganarle", reconoció.

Más sobre

Real que ha vivido clásicos tapatíos y nacionales, sabe que el duelo ante las Águilas tiene mayor dimensión que cuando se enfrenta al Atlas.

"El jugar contra Atlas es lo que hablábamos de orgullo familiar, al orgullo de la ciudad y es un clásico muy importante para nosotros porque representa estar bien con nuestra familia e institución a nivel local; en cambio, América es a nivel nacional y muchas veces llega hasta Estados Unidos y eso abre de mayor forma el panorama en cuanto la expectativa o la alegría y tristeza dependiendo del resultado

"Nosotros somos herederos de una tradición, de ejemplos que hicieron el campeonísimos y ante América fue igual. Si bien puede ser de igual importancia Atlas o América, la diferencia es que uno lo representa más local y otro más internacional", comentó.

Para finalizar el Güero dijo que espera contar con el apoyo de toda la afición rojiblanca que se encuentra en la Ciudad de México.

"Afortunadamente en el DF la afición del Guadalajara, simplemente por la cantidad es superior a la que existe en Guadalajara, de antemano sabemos que la afición en México nos apoyará como siempre, damos por descontado la cantidad de gente que irá a apoyarnos, lo que podríamos pedir es que mantengan ese apoyo cuando vamos al DF. Lo más importante será que el Azteca tenga una gran entrada y ojalá que tengamos un gran apoyo allá", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.