Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Sigamos juntos con el cambio", convoca Zenón Padilla Zepeda

29/05/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el lema de campaña "sigamos juntos con el cambio", el candidato a diputado de la coalición Unidos Ganas Tu por el cuarto distrito electoral, Zenón Padilla Zepeda inicia de manera formal sus actividades de campaña desde el primer minuto de este miércoles, con una intensa agenda de actividades que se extiende a todo lo largo del día y prácticamente en todo el municipio de Ahome.

Por la mañana, en rueda de prensa, destacó que arrancan con la toda la fortaleza que les ofrece las instituciones políticas PAN, PRD y el PT, y con la firme convicción de conducirse con seriedad, respetuosos de toda la legalidad del actual proceso electoral.

Zenón Padilla aseveró que "desde aquí quiero darle de nuevo y quiero hacerle un llamado no solo a la gente del PAN, del PRD y el PT sino además a todos mis amigos malovistas, ciudadanos a que se integren a este proceso de cambio".

El abanderado del PAN-PRD-PT dijo que el cambio continúa, que aunque solo tiene dos años de administración los resultados son evidentes con beneficios a la población que por años había permanecido en el olvido.

"Y tenemos que seguir adelante lo que hemos iniciado con el presidente Zenén Xóchihua Enciso y con nuestro gobernado Mario López Valdez".

Sobre sus propuestas de campaña, adelantó que dará prioridad a todas aquellas iniciativas que tienen que ver con darle voz y oportunidades a los sectores más desprotegidos.

"Nos están pidiendo en la pequeña parte que hicimos de la precampaña, de las 111 visitas domiciliarias que hicimos, los estudiantes nos están pidiendo que regresemos al cincuenta por ciento del cobro de los camiones".

Dejó en claro que esa va ser una bandera en su trabajo legislativo, para que se les descuente el pasaje al cincuenta por ciento a todos los estudiantes, desde primaria, hasta la universidad.

"También nos urge descongelar la ley indígena; los señores de la tercera edad deben de tener un trato especial, pero sobre todo debemos trabajar más en las becas, en el fortalecimiento de los jóvenes".

De igual manera, solicitó a Ernesto García, "mi candidato a la presidencia municipal y mi amigo; a mi amigo Camacho que juntos participamos en la administración municipal les pido que me ayuden a seguir con este paso, a tratar de conseguir, de conquistar el corazón de los ahomenses que nos reclaman todos los días y en cada reunión que necesitan participación social, que necesitan que los tomemos en cuenta como ciudadanos y como seres humanos".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.