Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sady ZuÑiga escriba una noticia?

Sigen las ejecuciones en mexico ahora es en el estado de Nuevo Leon

21/04/2010 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Levantaro a siete personas y unos guardias resultaron heridos

NUEVO LEONMONTERREY, México, abr. 21, 2010.- Integrantes de la delincuencia organizada bloquearon esta madrugada dos de las principales avenidas del centro de la ciudad para luego irrumpir en dos céntricos hoteles en donde privaron de su libertad al menos a unas siete personas, entre las que se encuentra una mujer de origen estadounidense.

Los primeros informes de las corporaciones policiacas estatales señalan que los hechos iniciaron con el despojo a conductores de varios vehículos de una empresa panificadora, una grúa, un camión de basura y un particular.

Refieren que las unidades fueron utilizadas para bloquear el acceso principal del perímetro norte de las avenidas Pino Suárez y Colón, en la zona centro de la ciudad e impedir el apoyo de fuerzas militares al sector.

La misma acción se repitió se reportó en el cruce de la avenida Padre Mier y Garibaldi en el centro de la ciudad, sector donde se ubican los hoteles Misión y Holiday Inn, de donde se llevaron al menos a siete personas, que estaban en estos sitios.

Trascendió que a bordo de unas 10 camionetas de reciente modelo, sujetos encapuchados y portando armas de grueso calibre irrumpieron inicialmente en el Hotel Misión, de donde sustrajeron por la fuerza a un huésped.

Posteriormente, en el hotel Holiday Inn, ubicado en la calle de Gabribaldi entre Padre Mier y Morelos, los sujetos sometieron de forma violenta a guardias de seguridad y empleados para plagiar a cuatro personas, entre las que se encontraba una mujer de origen estadounidense.

En la acción, una de las personas privadas de su libertad intentó huir pero sus captores le dispararon y lograron someterla para llevársela al igual que un guardia de seguridad y un recepcionista que también fueron secuestrados, sin que se conozca su paradero.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lobby de este hotel a un guardia herido con arma de fuego, quien declaró a las autoridades que varios sujetos armados irrumpieron en el lugar fuertemente armados y se llevaron con golpes a las seis personas.

Al lugar acudieron policías estatales y militares, quienes se retrasaron debido a los bloqueos de las calles que conducen a estos sitios, iniciando las investigacions correspondientes. Se desconoce la identidad de los plagiados.


Sobre esta noticia

Autor:
Sady ZuÑiga (3 noticias)
Visitas:
822
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.