Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Signan convenio Ahome y Latin Business Association para promocionar Al Municipio de Ahome en el mundo

03/01/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El presidente saludó y dialogó con ciudadanos durante el pago de predial, y tomó protesta al nuevo director del IMDA Jaime Leyva Arredondo...

Los Mochis, Sin.- El tercer día de trabajo del alcalde Arturo Duarte García, transcurrió con gran dinamismo y desde muy temprano bajó de su oficina para saludar a los ciudadanos durante el pago del predial, con quienes dialogó y les ofreció mejorar los servicios.

Más tarde, en la sala de junta de dirección de Economía, acompañado del titular de esa dependencia Aldo Alain Prandini Camarena y teniendo como testigos a los medios de comunicación y líderes empresariales, firmó convenio de colaboración con el organismo Latin Business Association, con sede en los Estados Unidos, representado por Rubén Guerra, y que busca fomentar los negocios de Ahome con el mundo.

La firma del convenio permitirá realizar encuentros de intercambio comercial y tecnológico mediante misiones comerciales de proveedores, clientes, ferias y expos donde se den a conocer sus productos o servicios, así como el intercambio de espacios físicos para el manejo de correspondencia y atención a clientes, donde en ambas partes se beneficiarán con los servicios de papelería, mobiliario de oficina, uso de instalaciones y en general con los servicios que esta cuente, sin ningún costo

Cabe citar que para recibir los beneficios de participar en este acuerdo de cooperación las empresas de Ahome deberán de inscribirse como miembros activos del Latin Business Association.

Duarte García agradeció a la AARFS, Ganaderos, Hoteleros, Canacintra, Coparmex, Canaco y demás representantes de sectores del municipio presentes en el evento y celebró con ellos ser el primer municipio que firma este tipo de convenio, "porque sabemos que las posibilidades efectivamente están en el mundo, y que tenemos mucho que dar.

El presidente invitó a los ahomenses a que provechen esta gran oportunidad de hacer negocios con el mercado de los Estados Unidos, que es el mas grande del mundo, y sobretodo con California que es de las primeras cinco economías mundiales.

"Muchas gracias de todo corazón por la oportunidad que me dan de responder a los compromiso de campaña, de que nuestro trabajo en materia económica no solo será de discursos y de que este convenio convierta en realidad los sueños de muchos empresarios de Ahome que son personas de mucho empuje, que están hechas en el trabajo y que desde los años 50's nos hemos convertido en líderes nacionales en producción de alimentos"

Duarte García expresó que Ahome es la casa de todo aquel que quiera hacer una buena acción para beneficio de los ahomenses y en donde los ahomenses también van a dar buenos resultados a quien venga a hacer negocios.

El director de Economía explicó que "uno de los ejes para el desarrollo económico del gobierno de Arturo Duarte es llevar las empresas locales a la internacionalización, y sobre eso se trabajará, y este es uno de tantos convenio que vamos afirmar con asociaciones internacionales que permitan precisamente eso, llevar las empresas locales y participar más en la apertura empresarial".

Por su parte el representante de Latin Bissnes Association Rubén Guerra, dijo que es para ellos, los empresarios latinos en el mundo, la organización más grande a nivel internacional, que agrupa a más de 800 mil negocios, venir a Ahome a firmar este convenio de colaboración y ofreció todo el apoyo logístico y de capacitación para que los empresarios de Ahome puedan hacer el negocio que siempre han solado con el mundo y sobre todo de manera gratuita.

Las actividades públicas del alcalde de este día culminaron con la toma de protesta del nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte –IMDA-, Jaime Leyva Arredondo. Cabe citar que para la ceremonia primero se instaló la asamblea del Instituto y el alcalde tomó su cargo como presidente de la misma, y de inmediato tomó la protesta al nuevo funcionario, a quien invitó a trabajar con esmero para beneficio de todos los deportistas ahomense y la ciudadanía en general.

Durante su mensaje Duarte García explicó que en materia deportiva, de entrada, se acondicionarán 100 campos deportivos para futbol, principalmente en la zona rural, para que los niños y jóvenes tengas espacios donde practicar deporte y alejarlos del ocio y las malas compañías.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.