Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

¿Qué significa soñar con serpientes?

21/11/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: YouTube

En general, soñar con serpientes suele ser un sueño intranquilo y angustioso. Desde el Génesis de Adán y Eva, la serpiente ha sido un signo de traición y engaño.

Existen diversas formas de soñar a las serpientes, dice la vidente Mónica Fernández, y cada una de ellas tendrá sus propias interpretaciones. Por ejemplo, soñar con un picotazo o mordedura de una serpiente, suele significar que tienes miedo a que alguien de tu entorno te traicione. Quizá un amigo o un familiar.

SOÑAR CON UNA SERPIENTE SITUADA CERCA DE TI

Si en un sueño la serpiente está cercano a ti, refiere a que alguien cercano a tu entorno está hablando negativamente sobre ti a tus espaldas. Cuídate de relacionarte con personas hipócritas.

SOÑAR CON UNA SERPIENTE ALREDEDOR DE TU CUELLO

Si en el sueño la serpiente intenta estrangularte, suele traer significados de carácter sexual. Habla con tu pareja y disfruta plenamente de tu sexualidad, asegura la experta.

SOÑAR CON UNA SERPIENTE DE CASCABEL

Este tipo de sueño se debe interpretar en que tienes la sensación de que no te prestan la suficiente atención cuando hablas. Vuelve a coger las riendas en tu círculo de amigos y hazte un hueco importante para que tu opinión sea importante.

SOÑAR QUE CAZAS O MATAS UNA SERPIENTE

Este sueño es positivo. Últimamente has tenido un problema y estás luchando por afrontarlo y solucionarlo, y espero que lo logres pronto, anota Mónica Fernández.

Anota que si cazas a una serpiente porque te interesa la venta de su piel, significa que se aproxima un nuevo negocio o nuevas oportunidades laborales.

SOÑAR CON UNA SERPIENTE DE GRAN TAMAÑO O BOA

Sueños en los que aparece una boa suele darse en personas ambiciosas. Cada día quieres más y no te importa cómo conseguirlo. La experta recomienda "estar contento y valorar lo ya tienes".

SOÑAR CON MUCHAS SERPIENTES QUE CAEN SOBRE TI

Sueños en que caen las serpientes sobre tí son frecuentes en personas que están atravesando un momento amargo en su vida. Tienen muchos problemas y no saben como empezar a solucionarlos, por lo que sugiere, "solicitar apoyo de familiares y amigos, incluso de expertos, para levantar su ánimo, espíritu de lucha y confianza".

¿Has soñado con serpientes? Si en los anteriores ejemplos no encontraste una respuesta, platícanos tu sueño para que nuestra experta lo interprete.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
4526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.