Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hebron escriba una noticia?

El signo Géminis tiene una misión muy valiosa actualmente

21/05/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinamismo del amor como energia universal, se expresa en los Geminianos de forma natural y con gran fuerza positiva, ya que los nativos de éste signo son portadores de ésta energía divina por derecho de su constelación

Las personas bajo el signo de Géminis son portadoras de una misión importantísima y trascendente en nuestra época actual, ya que estamos viviendo una época de luz y conocimiento sin par en la histora humana de ésta generación . Los Geminianos llevan el estandarte para ayudar a la humanidad a superar la ignorancia en un hecho fundamental de la creación universal . La dualidad.

El conocimiento de que para que haya luz, tiene que haber obscuridad despierta la conciencia humana ante el hecho irreversible de que el universo es contínuo cambio y permanente movimiento, que lo que ven nuestros ojos físicos es el aspecto temporal de una misma anergía eterna con que todo está hecho, del que todos formamos parte.

Los Geminianos son personas con una energía suprema natural : El Amor, que es un sentimiento universal y creador con que se vale la energía divina para Ser, para existir. Éstas personas tienen la habilidad para poder transmitir, antes que otras, la aceptación ante las evidencias de la vida, el cambio permanente. Son individuos con una gran necesidad de viajar para simplemente cambiar de ambiente, no les gusta la soledad.

Los nativos de Géminis son alegres y optimistas ante la vida misma, aunque su comportamiento muchas veces diga lo contrario, ya que manejan la dualidad como algo natural en ellos y suelen comportarse, frecuentemente, de una manera y otra, casi al vez, aunque al final predomine la positividad, generalmente.

Los nativos de éste signo son, por naturaleza, alegres y optimistas ante la vida misma, aunque su comportamiento muchas veces diga lo contrario, ya que manejan la dualidad como algo natural en ellos

El símbolo de éste signo son dos adolescentes que representan a Castor y Polux que, según la leyenda, ostentan características diferentes, aunque siempre están unidos : uno es inmortal, el cual, representa el Alma y espíritu del Ser Divino que está en cada uno de nosotros en forma individual; el otro, es Mortal y representa la expresión temporal y cambiante del individuo que necesita experimentar, sentir y expresar sus ideas, sueños, sus deseos.

Éste signo siempre tiene el don de la fantasía y representa a dos muchachos que pocas veces maduran y que, precisamente por éso, expresan con más naturalidad el ritmo cósmico : blanco, negro; maldad, el bien; Amor, odio; positivo, negativo; bueno, malo; el dinamismo de la existencia se revela al observar a los geminianos a detalle, sin embargo, sus tendencias sirven para mejorar, jamás para empeorar, ya que están revestidos con el sentimiento más puro y poderoso del universo : El amor.

La recompensa más grande que podemos recibir al convivir con los Geminianos, siempre y cuando seamos de signo bueno para ellos, lo representa el hecho de que obtendremos la energía del amor universal manifestada de mil maneras en nuestras vidas en común, ya sea al compartir intereses ó . simplemente, al comentar ideas y proyectos en conjunto. La energía divina es la que obra en ésto, nada tenemos que ver nosotros como seres materiales, sino más bien como seres espirituales que reciben y dan en continuo dinamismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hebron (10 noticias)
Visitas:
858
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.