Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?

Los signos de cáncer de páncreas a menudo no se toman en serio, dice organización benéfica

13
- +
30/12/2019 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Todos debemos estar conscientes de los posibles signos de cáncer de páncreas y del impacto devastador que puede tener esta enfermedad, porque el 93% de las personas diagnosticadas no vivirán más de cinco años"

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

Uno de cada tres adultos no se preocuparía si estuvieran sufriendo los síntomas claves del cáncer pancreático, dijo symptoms of pancreatic cancer,  una organización benéfica.

En una encuesta de Pancreatic Cancer UK,  el 35% de los adultos dijeron que no estarían preocupados si tuvieran algunos de los síntomas de la enfermedad, como dolor de estómago, indigestión, pérdida de peso inexplicable o un cambio en los hábitos intestinales.

La organización benéfica está preocupada de que las personas no tomen los síntomas en serio y los lleven a su médico de cabecera.

En su encuesta a más de 4, 000 adultos, publicada para marcar el inicio del mes de concienciación sobre el cáncer de páncreas, también descubrió que pocos entendían qué tan grave es la enfermedad.

Muchos desconocían las pobres tasas de supervivencia y uno de cada cinco creía que los pacientes típicos viven por lo menos cinco años después del diagnóstico, dijo la organización benéfica.

Pero las cifras oficiales muestran que menos del 7% de las personas con cáncer de páncreas sobrevivirán más de cinco años en el Reino Unido.

"Todos debemos estar conscientes de los posibles signos de cáncer de páncreas y del impacto devastador que puede tener esta enfermedad, porque el 93% de las personas diagnosticadas no vivirán más de cinco años", dijo el director ejecutivo de Pancreatic Cancer UK, Alex Ford.

"Esto se debe en gran parte al 80% de los pacientes que son diagnosticados en una etapa tardía..."

"Esto se debe en gran parte al 80% de los pacientes que son diagnosticados en una etapa tardía, cuando las opciones de tratamiento son muy limitadas.

"Si las personas no se preocupan si detectan varios de los posibles síntomas, y al mismo tiempo no entienden la gravedad del cáncer de páncreas, es posible que no actúen lo suficientemente rápido, lo que podría retrasar el diagnóstico y el tratamiento".

"Mientras más temprano se diagnostique a las personas, es más probable que puedan someterse a una cirugía, que es el único tratamiento que puede salvar vidas". En noviembre, únase a nosotros y participe en Purple Alert para el cáncer de páncreas, y juntos enfrentaremos este difícil cáncer ".

De acuerdo con el cáncer de páncreas del Reino Unido, los síntomas comunes de la enfermedad incluyen: dolor de estómago y de espalda, pérdida de peso inexplicable, indigestión y cambios en los hábitos intestinales, incluida la caca flotante.

Otros síntomas incluyen pérdida de apetito, ictericia (piel u ojos amarillos) o picazón en la piel, sensación y malestar, dificultad para tragar y diabetes recientemente diagnosticada.

Fuente: HUFFPOST LIFESTYLE

Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Corcelnegro (50 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.