Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

"Sigo siendo la mejor." Atte.: Sexy Star

03/03/2011 02:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sexy Star / Imagen cortesía de Luchalibreaaa.com

Por Kru Demmon de R de Rudo:

Hola amigos de Súper Luchas:

Soy Kru Demmon del programa R de Rudo, el cual se transmite los martes y jueves de 8:00 a 10:00 p.m. a través de Internet en la página web No-FM RadioFM.

En esta ocasión les quiero compartir una entrevista exclusiva del programa, a la luchadora mexicana Sexy Star, de la AAA, quien dice que "sigue siendo la mejor".

No es para nada un secreto a voces, lugar que visita, público que conquista. Distintos tipos de miradas se clavan en su fisionomía despertando un sinnúmero de sueños e ilusiones. México vive la euforia desatada por una estrella sexy, amable con su público y entregada al 100% con su personaje. Sexy Star ya visitó los cuernos de la luna y parece que ha comprado un terreno para vivir en perpetuidad, combinando de manera espectacular su máscara con una breve sonrisa, Sexy Star la reina del público, responde a R de Rudo.

"Claro, como tú lo has dicho soy la Reina de Reinas, porque la gente me sigue reconociendo como tal, aunque ya no tenga el campeonato, un tiempo más como siempre seguiré demostrando que soy la mejor. Terminaré con Fabi Apache al igual que con esta (duda) hum, ¿como se llama?, no recuerdo su nombre, algo de Moreno, recuerdo que es Moreno pero por su color de piel, si creo que es Cinthia Moreno". La confianza en si misma quizá es el arma más fuerte de Sexy Star.

"En realidad no me interesa a quien me pongan enfrente, hoy hice pareja con Zumbi, una pareja que me gusto y que me encanto por que trae mucho público y trae el calor de su música y pues bueno a mi me encanta, escucho batucada, ¿ya sabes no? A mover y a bailar, aparte de los peques sigo siendo la mejor, la morenilla esa, la naquita Cinthia Moreno y las indias Apaches, las que vengan no me importa, esto es calidad esto es carne, la verdad"

Y no es para menos, Sexy Star ha colaborado con la picardía mexicana para la creación de nuevos y curiosos piropos, sin embargo la señorita Star sabe que tanto la belleza cómo la fama no es de a gratis y se tiene que trabajar diario para mantenerse en el gusto de la afición. AAA se encuentra a unas cuantas semanas de su primer evento "Rey de Reyes", Sexy Star ya tiene la mano levantada, reclamando su lugar de protagonismo.

"(Estoy) preparada como siempre la gente como me ve bonita y que me preocupo mucho por mi imagen, pues si me preocupo muchísimo por mi imagen pero también me preocupo por mi preparación, es por eso que día a día me preparo tanto en el Gimnasio, cardio, pesas y como en la lucha libre y esperen cosas nuevas porque Sexy Star en el 2011 viene recargada, si en el 2010 fue cerrado con broche de oro con viaje a Japón en el 2011 va a explotar."

Y cómo si de un presagio se tratase, el espacio donde las declaraciones de Sexy Star fueron generadas, se iluminó repentinamente "Para los de R de Rudo los quiero mucho y gracias porque siempre están al pendiente de todo lo que hago y las cosas buenas y las malas también por todas sus peticiones y sus buenas vibras, los quiero mucho y los amo por siempre Sexy Star". Sexy Star, para muchos, la Afrodita contemporánea.

Por último, los invito a escuchar mi programa y a que apoyen a mi amigo William Beltrán en la campaña que ha iniciado dando click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

la bonita (25/03/2011)

siempre te apoyare por siempre no te dejes k te hagan algo tu defiendete devuelveselas