Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Sigue abierta la convocatoria al Tercer Festival de Música Mexicana Sinaloa Canta 2013

15/08/2013 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Abierto en los géneros de música de banda, mariachi y norteña.

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de promover y fortalecer la identidad cultural de nuestra región, sigue abierta la convocatoria para participar en el Concurso de Canto del Tercer Festival de Música Mexicana Sinaloa Canta , organizado por el Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Comisión Organizadora de las Fiestas Patrias y del Instituto Sinaloense de Cultura.

La Convocatoria cerrará el día viernes 6 de septiembre a las 15:00 horas, y está abierta a intérpretes solistas de 15 a 35 años. Las canciones deberán ajustarse al repertorio de música folclórica mexicana en estilos como banda, mariachi y norteño, podrán participar con canciones que en su temática estimulen los valores y difundan nuestra riqueza cultural.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse de las siguientes maneras: Física, en las oficinas de la Dirección de Compañías Artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura (Rafael Buelna S/N Col. Centro. Tercer Piso), en horario de 9:00 a 15:00 horas, con Teresa García; o en línea, enviando la documentación necesaria al correo sinaloa.canta@culturasinaloa.gob.mx .

La primera eliminatoria se llevará a cabo el martes 10 de septiembre a las 16:00 horas; la segunda eliminatoria se realizará el miércoles 11 de septiembre a las 16:00 horas, y la semifinal se realizará el jueves 12 de septiembre a las 16:00 horas, mientras que la Gran Final se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas. La sede de este certamen será el Teatro Socorro Astol de la ciudad de Culiacán.

Los ganadores de los 3 primeros lugares participarán la noche del 15 de septiembre en el marco del Programa Musical de Fiestas Patrias, a realizarse en la explanada de Palacio de Gobierno, a partir de las 19:00 horas.

Se otorgarán premios económicos a los 3 primeros lugares de la siguiente manera: Primer Lugar, 20 mil pesos; segundo lugar, 15 mil pesos; y el Tercer lugar ganará 10 mil pesos.

Los aspectos a calificar en las eliminatorias son los siguientes: Afinación, cuadratura, interpretación y presencia.

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección de Compañías Artísticas del ISIC, de 9:00 a 15:00 horas, con Teresa García, Dulce Grijalva o Esteban Rogel, al 715-3672.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.