Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Sigue escándalo Paulina Rubio VS Maribel Guardia

16/07/2009 09:02 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maribel aclara que no fue la única que vivió el desaire de Paulina Rubió

y aceptó que los comunicadores están expuesto a que un artista les conteste o no

Maribel Guardia volvió a ser cuestionada sobre el desaire que Paulina Rubio le hizo en Muévete.

"A eso estamos expuestos todos los comunicadores, siempre que uno hace preguntas igual y te contesta, igual no te contesta, para mí ya no pasó nada, fue una experiencia y nada más, a continuar, adelante", señaló Guardia.

Aseguró que en esta etapa de promoción, no fue la única víctima de 'La chica dorada', aunque después se arrepintió de sus palabras.

"Me lo podría tomar a personal, pero no, porque realmente lo ha hecho con varias conductoras, incluso en este viaje lo hizo con otra conductora, no solo conmigo".

Aceptó haber sido pareja de Carlos Vasallo, ex esposo de Susana Dosamantes y que quizá de ahí la actitud de Paulina.

"Ay, eso pasó hace tantos años, pero fue mi pareja durante 5 años, fue una relación estable, una relación importante, ellos estaban separados, pero siempre la última que entra queda mal, la verdad que sí, pero fue una relación estable, duré 5 años con esta persona".

Maribel fue clara, nunca fue amante de nadie...

"Pues, es que amante es una palabra preciosa, eres amante de tu marido, amante de tu novio, amante de tu carrera, amante de la vida, se malinterpreta, si he sido amante, soy amante en la actualidad de mi pareja".

Eso sí, que con su hijo no se metan y digan que su papa Joan Sebastian le da de beber alcohol.

"Pues, me molesta mucho que se metan con mi hijo, porque en los pleitos así no debes involucrar a los niños, a los hijos, no tienen cómo defenderse, aunque el comentario de que se tome una cerveza puede parecer intrascendente no lo es, es muy serio decir que un niño toma alcohol, o que su papá se lo dio, que yo creo que no, pero es desagradable para mí como mama que esta chica que yo no la conozco se exprese así de Juliancito, ¿no?", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
1831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carlitos (25/07/2009)

comprendo al papa de paulina porque cualquiera pierde la cabeza con la bella maribel guardia, yo ya la quisiera nomas un dia 24 horas para estarla disfrutando a gusto, besarle los dedos de sus pies, sus manos, sus piernotas morderlas, chuparle la panochota bien jugosa, mamarle las chichotas, besarle el cuello, su boca, su cara, sus orejas, su nariz, sus ojos, su pelo, y luego que me la mame rico y metersela toda por adelante y por atras, mamazita!!!

0
+ -
Responder

manolo (27/07/2009)

ASI ES muchos quisieramos ser el jefe de Paulina para tener la experiencia de encamarnos con ese monumento que se nos antoja porque se pone mas bella, y seguro que con haberla tenido alguna vez ya no se puede olvidar, por eso muchos hasta nos aventamos unas buenas chaquetas-puñetas (masturbacion) viendola en TV Muevete y en sus videos, fotos de internet, y en los talleres mecanicos los maistros tienen sus posters tambien para jalarsela a su salud