Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

GM sigue en problemas, otros 2,42 millones de autos a revisión.

22/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al parecer los problemas son moneda corriente en General Motors, la multinacional todavía no se recupera del tremendo impacto que significó el llamado masivo a revisión de muchos de sus modelos principalmente por problemas en el tambor del encendido cuando se decanta que ahora debe llamar a revisión otras 2, 42 millones de unidades. Esto hace que la cifra total para inspeccionar sea ahora de 13, 6 millones.

Sí, leíste correctamente, 13, 6 millones de vehículos de General Motors pasarán a taller, sin costo alguno para sus propietarios, para ser revisados por diferentes inconvenientes. La norteamericana NHTSA sigue de cerca los movimientos de GM ya que las llamadas a revisión se dan mayoritariamente en los Estados Unidos y en menor medida, en el exterior. La lista es realmente larguísima y las cifras realmente son preocupantes.

Más sobre

image

En primer lugar se llaman 1, 3 millones de Buick Enclave, Chevrolet Traverse y GMC Acadia fabricados entre 2009 y 2014. También van a revisión los Saturn Outlooks producidos entre 2009 y 2010 con problemas detectados en los cinturones de seguridad que se aflojan rápidamente, y todos los Pontiac G6 fabricados entre 2005 y 2008, éstos por defectos en la caja de velocidades que ya ha generado 18 accidentes graves.

Y hay más... 1, 1 millones de Chevrolet Malibu fabricados entre 2004 y 2008, 1, 402 unidades de Cadillac ESV modelo 2015 y Cadillac Escalade 2015 con inconvenientes en los airbags del acompañante los cuales no se despliegan correctamente y finalmente, cerramos con 58 unidades del Chevrolet Silverado HD y GMC Sierra HD modelo 2015. Sin dudas otro durísimo golpe a la ya pobre imagen de General Motors.

image

Fuente: Marcelo / Coches 2.0 y Reports / NTHSA.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.