Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Siguen las detenciones a las autoridades estatales

01/06/2009 20:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detienen 22 policias. Limpieza a las corporaciones policiacas o purgas políticas..

Monterrey, Nuevo León.- El Ejército, autoridades federales y estatales detuvieron al menos a 22 policías en el estado de Nuevo León, en un operativo que busca limpiar a las corporaciones de elementos presuntamente vinculados al narcotráfico.

Los arrestos se realizaron entre policías estatales y de los municipios de Monterrey, Apodaca y San Nicolás con la participación de militares, policías federales y policías estatales después de que, en acciones previas, "se encontraron listas que contenían nombres de elementos policiacos activos presuntamente involucrados en actividades de la delincuencia organizada", dijo el gobierno de Nuevo León en un comunicado.

Se maneja que puede ser mayor el número de elementos de la policia estatal detenidos..

"Estas acciones son producto de los operativos y cateos realizados recientemente por elementos del Ejército Mexicano en diversos municipios del estado, y de las consiguientes averiguaciones previas integradas por la Procuraduría General de la República", agregó el documento.

Una fuente militar dijo que se habían arrestado entre 20 y 22 policías, incluyendo dos mujeres, pero que la cifra podría elevarse ya que la lista de presuntos involucrados era de entre 60 a 80 elementos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose agust (03/06/2009)

la cosa es que todo mundo sabe que la mayor corrupcion esta en la policia, politicos y funcionarios, creo que antes de agarrar a los de afuera empiesen por los de adentro.