Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Siguen inscripciones a Talleres de Teatro Infantil y Juvenil del ISIC

17/09/2013 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* Todo este mes se estarán recibiendo a nuevos alumnos

Culiacán, Sinaloa.- Siguen abiertas las inscripciones a los Talleres de Teatro Infantil y Juvenil del Instituto Sinaloense de Cultura, que coordina el director de teatro y dramaturgo Gustavo Enríquez, y cuyos cursos ya iniciaron por lo que se hace una invitación a niños y jóvenes que quieran integrarse para trabajar de inmediato en el montaje de las primeras obras de teatro.

El Taller de Teatro Infantil, opera los días martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Arte José Limón, para iniciar de inmediato con el montaje de la obra de teatro El sol de los miserables , escrita por Gustavo Enríquez.

El Taller de Teatro Juvenil tendrá clases los días lunes, miércoles y viernes en el mismo horario, para trabajar en el montaje de la pastorela Las tres princesas , también de su autoría, para ser estrenada en diciembre.

Informó que los interesados pueden pedir informes para inscripciones y costos en el teléfono 716-00-24.

Gustavo Enríquez tiene una larga trayectoria trabajando con teatro para niños y jóvenes. Hace 27 años coordinó los talleres de teatro infantil y juvenil que después retomaría el maestro Jorge Cázarez, y ha coordinado diferentes talleres con la UAS, el Instituto de Psicología Humanista, Diez Mil amigos, con la constructora Homex, y obras suyas, dirigidas por sí mismo, y hechas con niños, han sido llevadas a festivales nacionales.

Con su grupo de teatro ¡Ser" Teatro Libre, en abril pasado participó en el 27º Festival Internacional de Danza José Limón con la puesta en escena de la obra Biografía escénica , de su autoría, basada en las memorias de José Limón.

En septiembre del año pasado escribió la pieza Alfonsina dispuesta a todo , sobre la obra poética de Alfonsina Storni, que protagonizó la actriz Itzel Navidad y que aun suele presentarse en el Café Otelo´s de esta capital y en otros espacios.

Su currículum es largo y su experiencia trabajando en teatro con niños y jóvenes es amplia y recomendable, por lo que sin duda será un buen inicio para quienes deseen incursionar en las artes escénicas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.