Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Siguen los Paseos de las Artes del ISIC en el Callejón Andrade

03/07/2013 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Invitan a artistas y a público a deleitarse en la creación de arte

Culiacán, Sinaloa.-Este jueves a partir de las 15:00 horas, en el Callejón Jesús G. Andrade (entre Paseo Niños Héroes y Rafael Buelna) de esta ciudad, continúa el programa Paseo de las Artes, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura a través del Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Como un espacio libre abierto a creadores y al público, el Paseo de los Artistas ha crecido notablemente desde su creación hace dos años, al sumar cada vez más expositores y visitantes, lo cual habla de la pertinencia de este espacio.

El Paseo de los Artistas se instala cada jueves desde las 13:00 horas en el callejón Andrade, adjunto al Centro Regional de las Artes Centenario del ISIC, donde los artistas y los visitantes pueden convivir en torno al proceso de creación, comprar o admirar pinturas, escuchar música, o ver pequeñas obras de teatro o danza.

José Alfonso Flores Carrasco, jefe del Departamento de Atención a Públicos Específicos del ISIC, coordinador de este programa, comenta que el Paseo de los Artistas se ha enriquecido cada semana al llamar la atención de expositores y creadores, así como de un mayor público, en uno de los rincones más encantadores del viejo Culiacán.

alt

En el Paseo de las Artes, además del módulo de Salas de Lectura, los ya tradicionales talleres de alebrijes, de dibujo con Marcelo Valle, y otros, se han sumado personas de la tercera edad con talleres de tejido, artesanos urbanos diversos y hasta un módulo de lectura de tarot para quienes gusten de esta opción.

Y el foro artístico instalado en un extremo del Paseo sigue ofreciendo expresiones del arte para solaz de los visitantes de este espacio, con artistas escénicos espontáneos como Danny Trova, José García y quienes deseen sumarse, ya sea cantando, danzando o leyendo poemas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.