Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

El silbante duranguese José Juan Anaya es reconocido en Rusia

10/07/2013 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sol de Durango/REDACCION

Durango, Durango.- El silbante de baloncesto duranguense José Juan Ayala es reconocido por la prensa rusa, tras su participación en el duelo Lituania vs. Noruega. Los comentarios en este sentido destacan la determinación, imparcialidad y conocimiento del mexicano.

Dicho sea de paso, Juan Ayala, el único árbitro de México que en la disciplina de basquetbol está presente en el mundial que se escenifica en suelo ruso, y por ende, un orgullo para Durango, pues su actuación sobrepasa las fronteras. Ayala ha mantenido una ascendente trayectoria en el baloncesto, como árbitro, pues ha participado en cotejos de carácter nacional, pero sin duda, esta actuación en el mundial universitario es la máxima participación como autoridad sobre la duela.

image

El cotejo en el que el duranguense fungió como árbitro, Lituania venció con cierta facilidad a Noruega, finalizando los cartones 103 - 78 y para este martes, se espera nueva participación en cotejo que en el transcurso de esta misma mañana se determina en la junta previa a la jornada del día.

Más sobre

De acuerdo a estadísticas Lituania junto con la quinteta de Estados Unidos se perfilan como fuertes favoritos a ceñirse la corona, sin descartar al seleccionado mexicano que ya en su primer compromiso venció a la similar de Japón, también potencia del baloncesto.

Dados los comentarios vertidos, no se descarta que el duranguense pudiera formar parte de la terna de silbantes en las finales del mundial en el lejano país de Rusia.

-Escrito para el Sol de Durango


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
480
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.