Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

'El silencioso amigo del viento', un cuento ilustrado sobre galgos en busca de mecenas

14/05/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente traigo perros y gatos buscando una segunda oportunidad, hoy es un cuento ilustrado el que busca adoptantes.

El silencioso amigo del viento es un proyecto de libro ilustrado sobre la vida de un galgo español escrito por Lisi Gutiérrez y con imágenes de Rafael Jaramillo busca mecenas para editarse en papel a través de la plataforma Verkami.

image

El silencioso amigo del viento es el título del proyecto de cuento ilustrado. A través de un texto poético y de imágenes en blanco y negro se narra la vida de un galgo toledano. Con esta historia los autores tratan de dar una aproximación positiva y esperanzadora a la realidad que vive en España esta raza y, poniendo de manifiesto, sobre todo, la capacidad de los galgos de vivir el presente y mirar hacia delante.

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 14 de junio El silencioso amigo del viento se encuentra recaudando dinero a través de la plataforma de donaciones Verkami con el fin de conseguir financiación para poder sacar el cuento a la luz.

"Como homenaje a esta bella raza queremos presentar el cuento a través de un libro de gran calidad, tanto en contenido como en forma. Para ello necesitamos poder contar con financiación y, de ese modo, meternos de lleno en poder terminar el trabajo de ilustración, realizar la maquetación, imprimirlo y poderlo distribuir."

Por otro lado, si el proyecto consigue su objetivo antes de tiempo donará una parte de sus beneficios a la asociación SOS Galgos.

Me gustaría que la donación fuera sobre ingresos y en cualquier caso. No dependiendo de obtener antes el objetivo, pero me gusta la pinta que tiene el proyecto y la idea de difundir, de educar sobre la necesidad de adoptar, de conceder segundas oportunidades, de conocer la realidad que nos rodea en materia de protección animal.

image

POR QU? NECESITAMOS TU AYUDA

Nuestra intención principal es dar a conocer la historia de este galgo negro y de sus compañeros de raza, ¡que llegue tan lejos como el viento que lo acompaña!

Como homenaje a esta bella raza queremos presentar el cuento a través de un libro de gran calidad, tanto en contenido como en forma. Para ello necesitamos poder contar con financiación y, de ese modo, meternos de lleno en poder terminar el trabajo de ilustración, realizar la maquetación, imprimirlo y poderlo distribuir.

CÓMO SERÁ 'EL SILENCIOSO AMIGO DEL VIENTO'

El resultado será un libro apaisado de 28x15cm, de unas 40-48 páginas, encuadernado en tapa dura (cartoné), a una tinta y en papel de calidad y de alto gramaje. El texto irá acompañado de 15-16 ilustraciones. La primera edición de 'El silencioso amigo del viento' será una tirada de 500 ejemplares numerada a mano por los autores.

RECOMPENSAS

En estos momentos nos encontramos creando el mundo de imágenes de El Silencioso Amigo del Viento. A parte del cuento podréis adquirir toda una serie de material relacionado con la historia.

Entre todas las recompensas tenemos, postales, pósters, amigurumis (reproducciones de tu galgo en croché) y ¡Hasta una ilustración original del cuento!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1268 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2539
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.