Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Silvano Aureoles pide aplazar secundarias de energética hasta septiembre

15/07/2014 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Silvano Aureoles, pidió aplazar hasta septiembre entrante la discusión de las leyes secundarias en materia energética y empatarlas con el análisis del paquete económico para 2015.

"Por tratarse de un instrumento que normará la aplicación de la reforma energética, las leyes secundarias en esta materia deben analizarse con suficiente tiempo, abrir el espacio a la discusión y evitar lo que ha sucedido últimamente, que los votos callan a los argumentos", dijo.

El legislador michoacano anticipó así que en las próximas horas propondrá a los coordinadores parlamentarios en el Palacio de San Lázaro diferir el debate de las leyes en materia energética hasta el comienzo del próximo periodo ordinario de sesiones.

Subrayó que la reglamentación de la reforma energética impactará directamente en términos económicos y por ello su discusión "debiera darse junto con el análisis del próximo Presupuesto de Egresos de la Federación".

"A pesar de que en el Senado de la República se intente sacar este dictamen por la vía del fast track tanto en comisiones como en el pleno, no sería deseable que en la Cámara de Diputados se le diera el mismo tratamiento", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.