Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Silvio Berlusconi defendió la relación con su amiga de 18 años

25/05/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El premier italiano le respondió a los medios y líderes opositores. Explicó que "no hay nada mínimamente negativo" en su vínculo con Noemí Letizia, la adolescente que lo bautizó "Papi Chulo" y que le costará un millonario divorcio

Berlusconi, cuya esposa acaba de pedirle el divorcio por su presunta relación extraconyugal con Noemí Letizia, entre otros motivos, respondió así a las exigencias de los medios y líderes opositores de que explique las circunstancias de su amistad con la chica y sus padres.

"Hemos aclarado la situación y la aclararemos más en el futuro", comentó Berlusconi sobre lo que considera una campaña de desprestigio orquestada por los medios de izquierda de cara a las elecciones al Parlamento Europeo en junio.

"Aquellos que usan una cuestión privada para lanzar un ataque político se comportan de manera indigna", añadió Berlusconi a la cadena estadounidense CNN en una entrevista cuyo contenido fue distribuido por la oficina del primer ministro.

Berlusconi reitera en ella que su asistencia al cumpleaños número 18 de Letizia fue para cumplir con "familia y amigos" y que fue presentada por los diarios de izquierda para confundir al público italiano.

"Un error en el que también incurrió mi esposa, porque creyó lo que fue comunicado por esta prensa (de izquierda)", dijo el jefe de gobierno conservador.

La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, de 52 años, anunció su intención de divorciarse tras acusar a su marido, de 72 años, de frecuentar a chicas menores de edad.

El domingo, uno de los periódicos a los que acusa Berlusconi, "La Repubblica", publicó una entrevista con un ex novio de Letizia en la que éste afirma que oyó llamadas al teléfono móvil de la joven hechas por Berlusconi.

Gino Flaminio, de 22 años, señala que el primer ministro no era amigo de la familia como dice, sino que vio a Letizia en unas fotos de un álbum de modelos y que la llamó directamente, sin intervención de una secretaria. Luego la invitó a ella y a otras muchachas a pasar unas vacaciones a fin de año en su residencia de Cerdeña.

El padre de Letizia ha amenazado con demandar a Flaminio por estas declaraciones y confirma la versión de Berlusconi de que es amigo de la familia. Elio Letizia señala en una entrevista con el diario "Il Mattino" de hoy que se hizo amigo del político en un mitin en Nápoles en 2001 y que luego le presentó a su hija y su esposa durante una visita navideña a Roma.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.