Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Sinaloa tiene las condiciones para un proceso electoral: Verduzco

27/06/2013 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Los problemas de inseguridad no son exclusivos de este municipio; se dan en todo el estado y en el país

SINALOA DE LEYVA, Sin .- Los problemas de inseguridad en el estado no son exclusivos de alguna región en particular y el gobierno, debe garantizar las condiciones para el desarrollo de un proceso electoral sin contratiempos, consideraron los candidatos de la coalición "Transformemos Sinaloa", en este municipio del estado.

En gira de campaña, Aarón Verduzco Lugo y Flor Esther Gastélum, reconocieron que la problemática de inseguridad existe pero se da en todos lados, los hechos registrados en Sinaloa municipio si bien es cierto son lamentables, no es motivo como para solicitar que se cancele un proceso electoral como lo han propuesto algunos dirigentes de partido.

El candidato a la Presidencia Municipal, señaló que en México se han presentado hechos mucho muy lamentables previos a los procesos electorales y sin embargo, se ha logrado sacar adelante elecciones en estados que tienen verdaderos conflictos de delincuencia.

"Nosotros, seguimos trabajando de manera normal a lo largo y ancho del municipio, visitando casa por casa en cada uno de los pueblos, nadie está excento de tener algún tipo de percance, pero las cosas tienen que seguir su curso y la campaña que venimos desarrollando mantiene su curso normal en un trabajo de respeto a todos quienes nos topamos en el camino".

En el caso de los candidatos que encabezan la alianza del PRI-Panal, Partido Verde y Partido Sinaloense en este municipio, señalaron que el trabajo ha sido muy intenso, el problema principal al que se han enfrentado han sido las altas temperaturas, sin embargo, "traemos un equipo muy comprometido con este objetivo que nos hemos echado a cuestas y seguramente vamos a levantarnos con la victoria".

Puntualizaron que respecto al anuncio hecho por los candidatos de los partidos de enfrente de abandonar la campaña, son decisiones de ellos y que se respetan, cada quien toma sus propias decisiones, sin embargo, tampoco se debe intentar infundir el miedo a la ciudadanía para que acuda a votar.

En el caso de la coalición "Transformemos Sinaloa" seguimos en pie de lucha con una gran aceptación de la gente y eso hace que no se baje la guardia.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.