Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Sinaloa ya es territorio priísta: Diva Gastélum

03/07/2013 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

En los últimos días, la dirigente nacional del ONMPRI, Diva Gastélum recorrió los municipios de Mocorito, Culiacán, Ahome, Salvador Alvarado, Ahome, Cruz de Elota, San Ignacio y Guasave para acompañar a los abanderados priístas

Con el apoyo de miles de mujeres sinaloenses, la dirigente nacional del ONMPRI, Diva Gastélum encabezó un sinnúmero de eventos en diferentes municipios de la entidad; en el municipio de Salvador Alvarado se reunió con el sector urbano para brindar su apoyo a los candidatos a presidenta municipal, Liliana Cárdenas y diputado local, Fredy Montoya.

Durante el encuentro, la senadora sinaloense aseguró que el PAN empobreció y dejo una ola de violencia en el municipio, "ahora nuestros candidatos deben cargar con este estigma y alcanzar el desarrollo".

Asimismo, en el municipio de Elota más de 4 mil 500 mujeres se sumaron a la Marcha de la Victoria con los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa encabezados por la senadora Diva Gastélum quien encabezo un gran mitin en favor de los abanderados priístas.

En tanto, en San Ignacio, la dirigente nacional del ONMPRI, acompañó a los candidatos Loaiza Peralez y Fernando Sandoval en su cierre de actividades con una tradicional fiesta popular.

Diversos sectores de la sociedad se sumaron a las campañas de los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa; los deportistas y jóvenes representan un gran apoyo para el candidato a presidente municipal por Guasave, Rosendo Camacho, por lo que el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Cristopher James acudió a Sinaloa para reforzar las campañas.

image

Sin duda, las mujeres representaron un gran impulso para los candidatos, pues en diversos municipios como en Guasave emprendieron una marcha por la victoria con los abanderados Rosendo Camacho, Ramón Barajas y Silvia Miriam Chávez, que permitió sumar a cientos de electores.

Rosendo Camacho para Presidente, Ramón Barajas y Silvia Miriam Chávez para Diputados Locales. La senadora Diva Gastélum recorrió cada uno de los rincones de Sinaloa para acompañar a los abanderados de la coalición Transformemos Sinaloa, en Mocorito Diva Gastélum fue testigo de los cientos de mujeres que acompañaron a los candidatos Marco Antonio Irizar y José Eleno Quiñones.

En el municipio de Badiraguato, acompañó a la dirigente estatal del ONMPRI y próxima diputada local, Lorena Pérez en un mitin impresionante que superó las expectativas de recepción de simpatizantes.

Los cierres de campañas en Sinaloa contaron con la presencia del diputado federal, Manlio Fabio Beltrones, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, entre otros actores políticos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.