Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Una Sinfonía para la niñez; presentan la Semana Sinfónica

21/10/2012 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentan en Los Mochis la Semana Sinfónica

Estará Fernando de la Mora con la OSSLA dirigida por Enrique Patrón de Rueda

image

La Fundación Save The Children Sinaloa presentó en Los Mochis el programa Ingenio Sinfónico en concierto que darán Fernando de la Mora con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en terrenos del Ingenio Azucarero el viernes 30 de noviembre.

En conferencia de prensa el Ingeniero Alejandro Elizondo Macías, presidente del consejo del Patronato de la Fundación Save The Children Sinaloa, la directora Ileana Castro Miranda y la señora Silvia Macías de Elizondo, miembro del consejo dieron los pormenores del evento y mencionaron los orígenes y tareas que viene realizando esta organización alrededor del mundo. image

Mediante un video el tenor Fernando de la Mora señaló su beneplácito en compartir el escenario con su gran amigo Enrique Patrón de Rueda y dijo estar sumamente complacido de estar en Sinaloa y colaborar con la organización Save The Children, que "nos está uniendo a todos para que hagamos algo que no está sucediendo en México, que es proteger a estos niños que deberían estar en las escuelas y aprovechando su niñez de una forma natural".

Alejandro Elizondo Macías señaló lo bondadoso que es tener un evento de esta magnitud, poder disfrutar de un evento de clase mundial y al mismo tiempo se está apoyando una extraordinaria causa como es Save The Children, que es una organización que ya tiene 5 años operando en Sinaloa y en México casi cuarenta años mientras que a nivel mundial tiene operando alrededor de 100 años.

Es una organización que inicia después de la primera guerra mundial para atender y defender los derechos de los niños, dijo. image

Sobre la Semana Sinfónica, Elizondo Macías Indicó en el puerto de Mazatlán se realizará en el Teatro Ángela Peralta el día 27 de noviembre, en Culiacán se realizará en el Jardín Botánico el día 28 y en Los Mochis en los terrenos del Ingenio Azucarero el día 30 del mismo mes.

También estuvieron presentes en el panel Cristian Pardo Hernández de procuración y comunicación de la fundación y el director de Signo Publicidad Alfonso Vega Sandoval.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.