Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

El Sistema de CARESTREAM DRX-Evolution calificado como el mejor en su clase a nivel mundial

28/07/2014 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según las últimas encuestas de KLAS, los usuarios del Sistema de radiografía digital otorgaron el más alto puntaje a CARESTREAM

ROCHESTER, N.Y.? Carestream ha sido acreedor de la más alta calificación entre las mejores empresas de sistemas de rayos-X, que tienen como objetivo la tecnología inalámbrica DRX. Según lo informa KLAS en su publicación "Digital X-Ray Performance 2013 ? Impacto de flujo de trabajo inalámbrico", el CARESTREAM DRX-Evolution obtuvo el más alto puntaje por su desempeño.

A través de una encuesta entre más de 200 profesionales en radiología, se pudo afirmar que "Carestream ha construido un exitoso sistema con el DRX-Evolution basado en su detector inalámbrico DRX1. Se toma ventaja de los detectores móviles al poder ser utilizados en diferentes salas de rayos x y sistemas móviles. Las salas inalámbricas DRX-Evolution también satisfacen las necesidades de los médicos ya que cuenta con una interfaz de usuario inteligente, gran calidad de imagen y confiabilidad. "Carestream también recibió el más alto puntaje en tres de las encuestas, las cuales eran: "Implementación en Tiempo", "Usabilidad" y "Calidad de Capacitación".

Investigadores por todo Norteamérica

KLAS es una empresa consultora que ayuda a los profesionales de salud a tomar decisiones informadas relacionadas con tecnologías para la salud basadas en datos precisos, honestos e imparciales de desempeño de fabricantes. KLAS es de propiedad y operación independiente, realizan más de mil 900 encuestas por mes y trabajan con más de 4 mil 500 hospitales y 3 mil médicos y clínicas; sus encuestas incluyen a más de 250 proveedores de tecnología de la salud y más de 900 productos y servicios. Su sede central se encuentra en Orem, Utah, cuenta con investigadores por todo Norteamérica. KLAS publica aproximadamente 60 reportes de rendimiento y percepción cada año. En una sección del reporte titulado "Balance sobre proveedores", el sistema Carestream DRX-Evolution se describe como:

"Unidad confiable con gran atención a los pacientes-explicó Sara Collignon-. GUI inteligente y fácil de usar, ofrece consistencia con CR y DR. La duración de batería del detector cumple con las necesidades. En otra parte del reporte titulado: "Comentarios sobre preguntas especiales", los usuarios hicieron comentarios muy sinceros respecto al desempeño del Caretream DRX-Evolution":

Más sobre

"Me gustaría comparar el DRX-Evolution con los productos Apple. Es un equipo muy intuitivo e indica a los usuarios en términos simples como seguir procedimientos. Cuando se trata de resolver un problema, nos indica paso a paso como conseguir cualquier tipo de procedimiento que se necesite".

· "Se trata de un producto extremadamente eficiente y fácil de usar".

Obtuvo la máxima calificación en satisfacción del cliente

El Sistema DRX-Evolution puede realizar cualquier procedimiento de radiología general, en trauma y en salas de emergencia. Su capacidad de proporcionar resultados rápidos e imágenes de alta calidad permite a las instalaciones y sus usuarios a mejorar la productividad y puede ayudar a reducir los gastos de adquirir equipos de radiología costosos. El DRX-Evolution está diseñado para adaptarse a la posición del paciente, en lugar de que el paciente sea acomodado en un lugar específico, esto ayuda a mejorar la atención. El Sistema inalámbrico DRX-1 puede retirarse del soporte de la pared o de la mesa para realizar de manera sencilla los estudios complicados por naturaleza, así como estudios a pacientes que van en silla de ruedas o en camillas. Las imagines digitales se envían a través de una red inalámbrica segura y aparecen en la consola del Sistema en cuestión de segundos. El detector de Carestream DRX es la base de una familia de alta productividad en sistemas de rayos-X digitales e innovadores. A principios de este año, el Sistema de rayos-X CARESTREAM DRX-Revolution Mobile obtuvo la máxima calificación en satisfacción del cliente, en el primer trimestre del MD Buyline. El MD Buyline realiza encuestas entre más de 3, 000 hospitales con datos imparciales de proveedores, productos, servicios y satisfacción de usuarios.

###

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas, así como de soluciones IT, película de rayos X digitales y productos de rayos X para pruebas no destructivas, así como de materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos.

Para mayor información sobre el portafolio general de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visitewww.carestream.com


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.