Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Sistema de vigilancia PCE-IMS 1 de PCE Group Ibérica

21/09/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Sistemas de vigilancia se están volviendo o se volvieron no una necesidad si no una obligación prácticamente para la protección de nuestro hogar o industria. Pero habiendo tantos sistemas de vigilancia de los cuales muchos son atractivos pero en realidad no son seguros y por lo tanto no protegen lo suficiente por lo cual terminamos siendo un blanco facíl para cualquier delincuente ¿Desea saber más?.

Por suerte se pueden encontrar Sistemas de vigilancia muy efectivos que si cumplen con nuestras expectativas tanto como para protección de nuestros hogares o industrias, como es el sistema de vigilancia PCE-IMS 1, el cual tiene entre sus características la posibilidad de monitorización de humedad del aire, velocidad del flujo del aire, inundación, temperatura. Estas excelentes características no se encuentran en cualquier sistema de seguridad.

El sistema de vigilancia PCE-IMS 1 es la solución más económica para una monitorización de vigilancia rápida, segura y sencilla. También permite la conexión de vigilancia por video cámara USB o IP. Todos los sensores se detectan de forma automática. Además cuenta con la posibilidad de enviar mensajes o imágenes (de una cámara USB), por SMS, correo electrónico o ICQ/AIM. A través de una estación intermediaria puede colocar los sensores y réles a varios kilómetros de distancia del sistema de vigilancia. Encontrará una visión general de todos los medidores en PCE Group Ibérica.

¿Haz utilizado sistemas de vigilancia? Postea tus experiencias...

Fuente|Comunicado de Prensa.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.