Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porter Novelli escriba una noticia?

Sitel se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

25/02/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante esta iniciativa, la compañía se compromete a promover diez principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción e integrarlos en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, se ha adherido al Código de Ética Empresarial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) con el objetico de promover la sostenibilidad de negocio e implementar planes y políticas que fomenten la igualdad de oportunidades, la creación de empleo y la formación de los trabajadores, entre otras cuestiones.

 

A través de su adhesión, Sitel se compromete a promover y respaldar los estándares internacionales del ámbito de la Ética y a integrarlos en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. "Sitel se ha involucrado en este proyecto para impulsar y demostrar el claro compromiso que tiene con la sociedad en su actividad diaria. Es un compromiso que está basado en su filosofía ‘Visión, Pasión y Propósito’, tres valores que resumen los objetivos de la empresa para formar, motivar y gestionar las expectativas, desarrollar planes de carrera para todos los empleados y lograr la excelencia en el servicio", comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar los diez principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, se trata de la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En España opera a través de la Red Española, que cuenta actualmente con más de 2.400 entidades adheridas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Porter Novelli (67 noticias)
Visitas:
936
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.