Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Sitios para adultos exponen información de pornstars

0
- +
17/01/2020 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una base de datos sin asegurar contenía millones de registros de "camgirls"

La firma de seguridad informática vpnMentor ha publicado un informe sobre una fuga de casi 20 GB de información resguardada por la compañía PussyCash y los sitios web pertenecientes a esta red. Esta es una red de plataformas para modelos popularmente conocidas como “camgirls” formada por sitios populares como ImLive, Sexier, FetishGalaxy, Supermen, Shemale,  sex.sex,  entre otros. Este incidente ha expuesto la información de más de 4 mil modelos, filtrando casi 900 mil archivos con información sensible y que incluso podría tener impacto real en la vida de las afectadas.

La Filtración de datos fue hallada como parte de un proyecto masivo de mapeo web, empleando escaneo de puertos, análisis de bloques de IP particulares y realizando pruebas para encontrar sistemas filtrando información. 

En su informe, los especialistas en seguridad informática aseguran que el bucket S3 de PussyCash se encontraba completamente expuesto y sin cifrado; empleando un navegador web convencional, los expertos lograron acceder a todos los recursos... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/sitios-para-adultos-imlive-sexier-com-fetishgalaxy-supermen-com-shemale-com-sex-sex-y-mas-filtran-informacion-personal-de-todas-sus-estrellas-porno/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.