Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Sitios Web para Otakus: AmorGeek, El cupido Friki online

05/07/2011 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo con la columna editorial con recomendaciones de Sitios web para otakus, publicamos esta en base a una petición que nos hicieron llegar vía e-mail, para todos aquellos que les guste el Ligue 2.0 y buscar amores con sus mismos gustos y aficiones.

Cito el correo que nos mandaron:

Apartir de esta semana, entró en operación www.AmorGeek.net una página enfocada hacia la comunidad Geek, Otaku, Gamer, Cosplayer y demás en México. ¿Para qué? Para encontrar a tu media naranja, alma gemela, waifu o control No.2; y de manera totalmente gratuita.

Basta con registrarse en la página y colocar los gustos personales en Anime, caricaturas, comics, videojuegos, películas y hobbies (como ir a convenciones o hacer cosplay), para que el sistema te de los perfiles de las personas con la mayor cantidad de compatibilidad en gustos. Así, puedes enviarle mensajes al afortunad@ y entablar una conversación para conocerse mejor. También puedes describirte como persona, subir una foto que te identifique, y hacer más completa la experiencia.

Olvidense de buscar personas en foros para romancear, la pena de ligar en una convención, o de tener que explicarle tus hobbies a quien te interesa; mejor encuentra alguien que los comparta; de ahí podría surgir en todo caso una gran amistad. La eterna y estigmatizada lucha de los geeks por encontrar pareja ya no tiene que ser difícil, en AmorGeek, puedes encontrar a alguien sin miedo, pues aquí todos nos enorgullecernos por el tiempo que dedicamos a nuestras aficiones.

Así que ya saben por si ya no quieres estar de Forever Alone, o tener las ventajas del estar saliendo con una pareja Otaku, dente una vuelta por el sitio, que por lo que puede checar esta muy bien diseñado, aunque es nuevo tiene ya algunos usuarios y es gratuito a diferencia de la mayoría de sitios de esta naturaleza.

Lamentablemente por cuestiones personales y éticas (en otras palabras que cierta personita se puede enojar… y me puedo meter en broncas) su servidor no se puede registrar en dicha pagina, así que dejen en los comentarios algo con su experiencia personal en esta web si gustan.

Enlace: AmorGeek.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
5087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.