Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Smackdown pierde a Edge ¿Perderá el show su ‘ filo’ ?

17/04/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edge y Christian en 1999 / wwe.com

En el episodio de RAW del día 11 de Abril de 2011, Edge anunció su imprevisto retiro, sin más. Si bien es cierto que se Adam Copeland mencionó en reiteradas ocasiones que no era su intención estar en actividad por muchos años mas, nadie hubiese esperado que su retiro se anunciara a pocos días de haber vivo un Wrestlemania. En el episodio de Smackdown del día 15 de Abril de 2011, Edge dio su discurso de despeddida frente al público de la marca azul. En un coloquio con mucha clase donde la gente aplaudió tanto a él como a su madre (que estaba en primera fila viendo probablemente la última noche de su hijo en un ring de la WWE), Edge se perdió en el horizonte de la escena. Un gran final para el luchador que tiene el record de la mayor cantidad de títulos ganados. Con este retiro, Smackdown pierde a quien hasta el momento habia sido su luchador mas regular y con mas prestigio. Pero ¿Perderá Smackdown su filo?

La salida de Edge cristalizó una de las decisiones mas esperadas por una porción del público: la elevación de Christian a la escena titular.

Si bien era previsible, WWE optó por poner a Christian junto a otros luchadores en un Battle Royal para que determinar el nuevo retador del título vacante de peso completo. La lucha fue entretenida, contó una buena historia, y al final del encuentro, Edge volvió al Ring para saludar a su amigo de toda una vida como profesional.

Más sobre

Pese a la imprevisión de la salida de Edge, Alberto Del Río vs Christian tiene mucho sentido. Christian se alejó del ring unos meses por una lesión que (según la historia) fue provocada por Del Río; y en la previa a Wrestlemania, Alberto sufrió varias derrotas frente al Capitán Carisma. Y sin un campeón que defienda el título, los escenarios son dos: coronar a un luchador carismatico que apareció en escena hace no mucho mas de un año (Alberto Del Río), o a un luchador que lleva años en el negocio, que pese al apoyo constante de la gente nunca fue tomado en serio en la WWE (Christian). En lo personal, cualquiera de las dos opciones me parecen interesantes.

Con el retiro de Edge, y la participación apenas esporádica de Undertaker, Smackdown sin dudas se ve algo desmejorado. Pero hasta que lleguen los intercambios de luchadores entre marcas (que aún no tiene fecha confirmada), Christian y Alberto Del Río tienen la nada despreciable tarea de entetenernos todos los viernes por la noche. Pero todo parece indicar que les sobra condiciones para cumplir su misión.

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.