Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Smart Shot: La cámara que tu celular necesita

31/08/2013 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hablemos de innovación, solo un poco. Y de la mano de Sony nos llega este impresionante dispositivo para nuestros celulares a manera de ‘accesorio’. Se trata de una cámara para los celulares, con la que Sony planea revolucionar el mundo de la fotografía a través del teléfono móvil.

Una de las características mas apreciables de un Smartphone es su cámara integrada, la cual suele tener una resolución mas o menos aceptables dependiendo del modelo que usemos; Sin embargo, es común que aveces quedemos un poco decepcionados por lo mal que queda la calidad de la foto.

Visto así, es común que los smartphones mas recientes vayan mejorando la calidad de la cámara integra; Pero Sony se ha planteado una solución diferente:

Parece un poco raro, también algo incomodo. Pero la verdad es que es brillante y a la vez innovador. Sony ha presentado un nuevo componente para nuestros teléfonos, una cámara complementaria de alta resolución que se ajusta fácilmente a nuestros móviles y cada foto que se tome se guardaría directamente en la memoria del mismo. Resolución de una cámara profesional a tu disponibilidad y comodidad.

Bueno… Quizás no tan comoda, pues su característica y a la vez inconveniente principal es que actúa como complemento y no es parte del teléfono, así que puede resultar algo molesto llevarlo encima. Por lo demás, se especula que su precio rondaría los 450$.

hasta ahora se conocen 2 modelos: El primero es el DSC-QX100, que contiene un sensor de 20.2 megapíxeles, y una óptica Carl Zeiss con una apertura f/1.8, y un zoom de 3, 6 aumentos. Se conoce que tiene elementos de la Sony RX100M II.

Y su hermanito: el DSC-QX10, quien también cuenta con componentes de otra cámara Sony WX150. sensor CMOS de 18 megapíxeles (1/2.3"), con una apertura en su lente que va de f/3.5 a 3.9.

Ambos modelos cuentan con un botón de arranque, botón disparador, micrófono, soporte para trípode, y una pequeña pantalla de información. Sony ha declarado también que las cámaras serán compatibles con los teléfonos Android y iPhone.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.