Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Smart Whistle, el accesorio que engloba tendencia y seguridad

0
- +
17/07/2019 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Smart Whistle, el silbato inteligente de emergencia que combina las tecnologías GPS y Bluetooth es la nueva tendencia como garantía de seguridad en situaciones de riesgo

No es sencillo encontrar un accesorio que sea elegante, marque tendencia y al mismo tiempo, aporte la protección que necesitas para sentirte seguro en todo momento. Smart Whistle te proporciona esa seguridad que tanto necesitas, dándole el toque de elegancia y estilo a la vestimenta de cada día.

Smart Whistle ha llegado a España de la mano de Uve al Cuadrado, empresa distribuidora de tecnología y soluciones innovadoras. El silbato GPS de seguridad personal sirve tanto para niños, adolescentes, mujeres, hombres, ancianos o incluso deportistas, ya que te permite estar geolocalizado en tiempo real a tan solo un click del botón central, o simplemente soplando por la ranura en situación de peligro o amenaza.

A parte de aportar seguridad y protección ante situaciones incómodas o de peligro, este accesorio se ha convertido en tendencia debido a que la sociedad busca llevar gadgets que le permitan estar conectados y localizados, algo que se consigue gracias a la ergonomía, facilidad de uso y portabilidad para colgarlo de cualquier lado, desde el asa del bolso o mochila hasta del cinturón.

Esta nueva tendencia se hace eco de los llamados influencers, que usan dicho dispositivo tecnológico en su día a día, para ir a la compra, salir de fiesta, ir de viaje y para salir a correr por la calle o hacer deporte.

En conclusión, hay una cierta predisposición en la sociedad a sentirse seguro y a salvo en las situaciones de peligro, por lo que Smart Whistle te lo garantizada en todo momento. Sentirse protegido está de moda cuando se trata de la seguridad de uno mismo.

Smart Whistle ya tiene disponible su página web para poder comprar el silbato inteligente, con un coste de 59, 99€. No obstante, también se puede adquirir a través de La Tienda en casa de El Corte Inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1513 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.