Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ssperez escriba una noticia?

Los smartphones consiguen hacerse un hueco en los despachos profesionales

08/11/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los abogados han recurrido a esta novedosa tecnología para mejorar la gestión de sus despachos

La posibilidad de estar conectado constantemente a la red gracias a los nuevos terminales móviles ha facilitado que los profesionales abogados puedan llevar la gestión de su despacho en el bolsillo.

 

Gracias a los smartphones y al software en la nube para abogados, los profesionales tienen acceso directo y constante desde cualquier lugar, esta ventaja ha revolucionado a todo el sector de la abogacía.

 

La mayoría de abogados que utilizan un software de gestión en la nube, coinciden en que desde que comenzaron a emplear esta herramienta ahorran tiempo y dinero, el desorden de documentos en el bufete ha desaparecido y sus clientes están mucho mas satisfechos.

 

El novedoso concepto de software para abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

 

Con el software en la nube los despachos son capaces de gestionar desde expedientes y ficheros hasta facturas y correo electrónico desde cualquier ubicación.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ssperez (158 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.