Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres 'smartwatches' con rebajas de hasta el 40% a la venta en Amazon... ¡para adelantarte al Black Friday!

16/11/2020 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los wearables , y su capacidad de acompañarnos allá donde vayamos, se han convertido en los gadgets favoritos de los usuarios. Con un claro favorito que no parece estar dispuesto a dejar el primer puesto libre (¿quién quiere unos auriculares bluetooth ?), poco a poco van despuntando otros artículos que, sin llegar a causar el furor de los antes mencionados, han logrado hacerse un merecido hueco en nuestras casas, como los smartwatches . Y la verdad, no es de extrañar: estos relojes inteligentes, además de la hora, consiguen conectar con nuestro smartphone para que notificaciones e informes deportivos podamos disfrutarlos en ambos, entre otras prestaciones interesantes.

Dada su popularidad, estos wearables se han convertido en básicos de muchas marcas y, gracias a ello, los precios se han democratizado, pudiendo encontrar modelos de calidad por menos de 50 euros. Sirvan de ejemplo los tres que han rebajado en el catálogo de Amazon, que, gracias a descuentos que alcanzan hasta el 40% de su precio habitual, pueden ser tuyos... ¡por 30 o menos euros!

- Smartwatch de GRDE... ¡con un 39% de descuento! Este modelo, que de costar 40 euros hoy pasa a 24, 47, incorpora monitor de sueño, pulsómetro, podómetro y contador de calorías. Tiene una pantalla de 1, 3 pulgadas y ofrece nueve modos deportivos, entre ellos, caminar, correr o ir en bicicleta.

Comprar por 24, 47 euros

Más sobre

- Smartwatch de CatShin... ¡con un 24% de descuento! Este dispositivo, que cuenta con una pantalla de 1, 3 pulgadas, permite disfrutar de ocho modos de entrenamiento, además de que puede recibir notificaciones si está vinculado con otros dispositivos. Incluye pulsómetro, podómetro y contador de calorías.

Comprar por 31 euros

- Pulsera de actividad de Gelrova... ¡con un 40% de descuento! Aquellos que prefieren optar por una pulsera de actividad, también pueden conseguir hoy una a buen precio, puesto que, por menos de 20 euros, tenemos este dispositivo que incluye podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, despertador y notificaciones de redes sociales.

Comprar por 19, 19 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2458
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.