Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SNS promueve ex-directora del Hospital Arturo Grullón

25/06/2021 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago, RD/DIARIO DE SALUD. ? El Servicio Nacional de Salud promovió a coordinadora Neonatal y Pediátrica de las regionales de Salud Norcentral y Cibao Occidental, a la doctora Águeda Pichardo Lovelace, quien fungía como directora del Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón.

Con este ascenso, el SNS reconoce la labor de la prestigiosa galena y busca aprovechar al máximo sus conocimientos y años de experiencias en la reducción de la mortalidad infantil en el país.

La Doctora Pichardo fue médico asistente de Pediatría del Arturo Grullón, previo a su posicionamiento como directora de ese hospital, en septiembre del año pasado, se desempeñó como encargada del servicio de Emergencia desde 1992.

En lo adelante, trabajará en coordinación con la Dirección Materno Infantil y Adolescentes del SNS a fin de alinear los planes de mejoras en los referidos Servicios Regionales de Salud y dará acompañamiento en su implementación.

Además, tendrá a su cargo la realización del levantamiento de las necesidades de los componentes pediátricos y neonatales en los centros de salud de ambas regionales y coordinar los procesos de capacitación del personal del área.

Con esta acción, el Servicio Nacional de Salud reitera su compromiso con el crecimiento profesional del personal que labora en la Red Pública y el buen aprovechamiento de los que se hace de los recursos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7312 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.