Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En sobrantesdestocks.com tienes la caja Euro Box frente abierto con 17% de descuento, hasta agotar existencias

13/02/2021 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobrantesdestocks.com es una web de ofertas flash especializada en el sector industrial, de ahí que siempre tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas en una multitud de productos, de hecho tienes la cajas Euro Box frente abierto con un 17% de descuento, hasta agotar existencias

Sobrantesdestocks.com es ya un referente para comprar con economía ya que es una web de ofertas flash especializada en el sector industrial, de ahí que siempre tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas en una multitud de productos, de hecho tienes la cajas Euro Box frente abierto con un 17% de descuento, hasta agotar existencias.

 

Con seguridad las cajas eurobox con frente abierto son recipientes que destacan en versatilidad, resistencia y funcionalidad, características que las hacen aptas para diversos usos en el tema de almacenaje, organización y exhibición de productos. Al tener el frente abierto, además de tener fácil acceso a ellos, hace la función de exhibidor. Sus inmejorables características son:

  • Material: plástico

  • Frente abierto

  • 1 Asa abierta en lado de 40 cm

  • Base y paredes sólidas

  • Medidas: 40 x 60 x 22 

 

Estas cajas garantizan altos estándares de calidad y aseguran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Son una buena alternativa para una amplia variedad de aplicaciones con grandes prestaciones para su uso en todo tipo de industrias, desde la automoción, piezas de ingeniería, artículos eléctricos y aún en otros ámbitos donde se requiere la facilidad para el manejo y el vaciado de los productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
4482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.