Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memg escriba una noticia?

Sobreviviendo a las malas relaciones UFF!!

25/06/2009 13:37 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

En verdad parece demasiado complicado mantener una relación de pareja "a raya"... o al menos tranquilamente..

<a href="http://www.flickr.com/photos/26773650@N00/19978311/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26773650@N00/19978311/" target="_blank">Mr TGT</a> via Flickr

Si te ves al espejo y te encuentras todos los defectos del mundo.... OJO tenemos que platicar!!!

Definitivamente esta relacionado de manera directa la autoestima y las relaciones de pareja sanas. No podrás tener una relación sana si no te gustas o si te encuentras tantos defectos ¿ves?

Lo que tu ves en el espejo o lo que tu piensas acerca de ti, tiene mucho que ver con lo que los medios de comunicacion te dicen: "tienes que ser mas flaca", "deberias estar más guapa" "no deberias tener arrugas y si las tienes: ¡quitatelas!", "deberias tener unos pechos grandes con una cinturita que apenas te pueda sostener" etc, etc, etc....

Los medios nos dicen que deberiamos ser diferentes... si, distintos a lo que somos ahorita porque la verdad el prototipo de la perfección es casi imposible de lograr pero ahi están, diciendonos a cada ratito que ser gordo es malo y ... bueno no es que yo piense que es bueno pero la verdad es que en la TV le dicen gordo o gorda a cualquiera que tenga una figura "normal".

Asi que nos tenemos que soplar los mil comerciales sobre el aparato milagroso que nos hara tener un abdomen aceptable, el jugo maravilloso que nos hara perder 3 kg en 3 días!! (lo cual no puede ser muy sano honestamente), el masajeador para eliminar la celulitis etc etc etc...

¡Caramba! ¿porque nadie nos dice que así como estamos, estamos muy bien??? Claro que podemos ser mejores, siempre se puede mejorar!! claro y no debes cegarte, si sientes que te sobran algunos kilitos, pues toma acciones: come más sano y haz ejercicio... pero que eso no signifique poner en riesgo tu salud o sufrir...

¿porque nadie nos dice que así como estamos, estamos muy bien???

En la Universidad, conoci a una chica que jamás iba a ningún evento al que la invitaramos... siempre decía: "ahora que adelgace los 12 kg que me sobran, entonces ire a todas partes y ¡ya verán!!"... ¿te suena familiar?

Luego decía: ¡... y ya verán ! ¡me pondré ese vestido rojo tan pegadito que me compré talla 5, me voy a ver tan guapa y tan impresionante que no me van a reconocer!!! ..... ¡¡¡¡!!!!!!!

... osea... prefería que no la reconocieramo antes que parecerse a ella misma!! esto si es de dar lástima, ella quería ser diferente, bastaba con no parecerse a quien ella es para sentirse un poco mejor... lo mas triste de todo es que JAMAS bajo de peso tanto como para ocupar una talla 5, su vestido rojo se quedo ahi, colgado esperando ese GRAN EVENTO y hace un par de años que me la encontre, resulta que finalmente sigue peleando con su peso (consigo misma diria yo)

¿Como van a resultar tus relaciones con el sexo opuesto si no te aceptas?

Comienza por mirarte al espejo todas las mañanas y POR FAVOR di algo lindo de ti... si puedes decir 3 cosas buenas de ti, ya vamos de gane ¿ok?, si sientes el impulso de criticarte o decirte algo feo, CANCELALO y di algo bonito.

No TIENES que ser diferente, basta con que seas igual que como eres que eso ya es bastante o si lo deseas puedes mejorar pero asi como estas, estás perfecta/o eres mucho mejor de lo que tu mismo/a piensas de ti.

En el proximo articulo te voy a hablar acerca de lo que hombres y mujeres esperan del otro y porque a veces parece que no terminamos de entendernos!! QUE ALGUIEN NOS DIGA POR FAVOR!!

HASTA PRONTO, ERES LA PERSONA MÁS EXTRAORDINARIA, HERMOSA E INTELIGENTE QUE HAYA CONOCIDO HASTA AHORA.... POR FAVOR SOLAMENTE RECUERDATELO A DIARIO!!

"ahora que adelgace los 12 kg que me sobran, entonces ire a todas partes y ¡ya verán!!"..


Sobre esta noticia

Autor:
Memg (3 noticias)
Visitas:
484
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Memg (25/06/2009)

ay que razon tienes!! me gusto mucho tu articulo

1
+ -
Responder

Observador (25/06/2009)

excelente aporte atte. observador
mx.globedia.com/saber-eres-jugador-compulsivo
vote y di click a tus patrocinadores
si haces lo mismo por mi, todos ganamos saludos