Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Sobrino de coordinador de campaña de Encinas aparece muerto

29/06/2011 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image Tlaxcala.- Luis Sánchez Jiménez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó sobre la muerte de su sobrino cuyo cadáver fue hallado este día en el estado de Tlaxcala.

En entrevista, el líder estatal del sol azteca destacó "el día de hoy me enteró por mi hermano de la muerte de mi sobrino pero quiero decir que le di auxilio siendo la persona publica que soy encontrando apoyo incluso con otros compañeros".

El también coordinador de la campaña de Alejandro Encinas, candidato de la coalición "Unidos Podemos Más", habló desde el día que desapareció su familiar "el lunes a las 11 de la noche mi hermano recibió una llamada de una persona que exigía dos millones de pesos dado que mi sobrino estaba secuestrado por lo que levantaron una denuncia por este delito".

Prosiguió: "La madrugada del martes se me informó y me traslade de inmediato a Tlaxcala, que es donde residen, lo veo en la entrevista con la procuradora, con el subprocurador y el fiscal de secuestro y antisecuestros ofrecieron apoyarnos, el martes solo hubo la declaración que hizo la novia, la cual mostró contradicciones y se la hicimos saber a la procuraduría".

A pesar de encontrar estas contradicciones de la novia, Sánchez Jiménez denunció también la falta de apoyo de la Procuraduría de Tlaxcala y autoridades federales, quienes se mostraron indiferentes ante este caso durante la semana que estuvo desaparecido el joven de 21 años.

Durante la entrevista Luis Sánchez indicó "20 días antes la familia recibió una llamada telefónica, proveniente del Congreso local de esta entidad, cuestionando si su pariente era Luis Sánchez Jiménez, negándolo en ese momento".

Y recalcó "pedí auxilio, logré hablar con todas las dependencias y ninguna me escuchó, esa es la verdad; no logré que me ayudaran solamente nos dieron largas".


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
273
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.