Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ekkyban escriba una noticia?

Ser social vs natural ( el seductor )

06/07/2009 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la mayoria de las mujeres de corta edad (no a todas) les encantan los "Patanes", ya que en primera vista resultan alocados, divertidos, reveldes, en fin tantas cosas, con forme llega la madurez se dan cuenta de que lo que buscan es un hombre serio, responsable, cariñoso.

Cosa que en su momento despreciaron con la frase " me gustas solo como amigo", muchos de estos hombres tienen caracteristicas que se desarrollaron antes por medio de la confianza y practica, de ahi nace :

EL SEDUCTOR INSTINTIVO

Seductor Natural. Los Naturales se caracterizan por tener un gran éxito con las mujeres sin haber tenido que estudiar las Artes Venusianas.

A menudo reúnen lo que se conoce por "rasgos Alfa" y siempre son objeto de estudio.

Un Natural es alguien que tiene un don para la conversación y un don para la venta, es decir, alguien que sabe exponer muy bien el escaparate, y llegar a ofrecer lo que las segundas personas quieren. El “Natural” es un ser social en cuanto a que conoce en pocos instantes a la persona que tiene delante y capta, lo que esa persona necesita y se lo da, básicamente y muchas veces en exclusiva, al público femenino.

Un “Natural” puede ser sociable o no, su esencia está en SER ATRAYENTE PARA LAS MUJERES. Eso es un Natural.

Alguien "Sociable", bajo mi humilde opinión, es una persona con DON de GENTES, alguien que conoce a mucha gente y que es respetado. Un ser social, que puede mantener relación social, llevarse bien y ser muy querido y respetado con diferentes tipos de personas y de diferentes clases sociales, educación, ideas políticas, etc... y sabe enmarcarse de forma maestra en cada conversación, siempre desde sus FIRMES IDEAS.

Alguien Sociable puede saludar a 1000 personas cada día, que la gente le reconozca por su gracia, ser buena persona, etc... Habla a diario con muchas personas y es un maestro de las relaciones públicas. Pero... puede ser que NO TENGA ÉXITO CON LAS MUJERES. Y esto no implica que sea feo.

Conozco gente con un Don social increíble que “No son casanovas” o no es algo normal y son gente “Atractiva”. Y es porque con sus rasgos de personalidad además de atraer a los hombres, atraen a las chicas, que le quieren mucho pero, como "AMIGO". Es decir cada vez que conoce a una nueva chica tiene una nueva amiga, pero sólo eso “Solo amiguean”. Esa gente puede estar tan o más Frustrados que los demás, y necesitan las ARTES VENUSIANAS para lograr dejar de echarse tantas amigas y dirigirlas hacia otro lado a la hora del primer contacto.

También conozco gente que le ocurre lo contrario. Tengo un “amigo” que es un crack con las mujeres, es un tipo bajito, delgaducho, y no muy guapo, pero es un “Natural” desde el día de su nacimiento. Y es lo contrario de un ser social. El llega nuevo a un grupo de chicos, sin chicas, y ten por seguro, no solo que no va ha hacer nuevas amistades, sino que da gracias de no tenerlos puesto que eso le evitara algun problemilla, sin embargo al aparecer mujeres en el horizonte e ir a un grupo de chicas o a uno mixto, todas y cada una de las chicas estan pendientes de él. Por supuesto si es mixto estara mal con los chicos.

Hay muchas ocasiones en que un “ser social” es un “Natural” ya que el “ser social” reúne muchos rasgos de un natural, y tiene liderazgo, lo que atrae a las mujeres. Pero su “solo amigueo” lo lleva a la FRUSTRACIÓN cuando lo que quería era estar en otro ámbito y NO LO SABE CAMBIAR.

Y ¿como hacerlo'?, practique, morenas, gueras, pelirojas, altas, bajas, flaquitas, llenitas, jovenes, mayores, TODAS y repito TODAS merecen un alago, esto ademas de levantar la moral de ellas permitira que mejoremos nuestro lenguaje asi como la capacidad de comunicarnos y buscar nuevas formas de acercarnos a ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ekkyban (3 noticias)
Visitas:
2618
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.