Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad Dominicana de Cardiología realiza 1ra Jornada de Atención Primaria en el Sur

04/02/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BANÍ/ DIARIO DE SALUD.? El Consejo de Atención Primaria de la Sociedad Dominicana de Cardiología, presidido por la Dra. Belkis Almanzar se trasladó hasta la provincia Peravia el pasado sábado, para la realización del 1er encuentro Jornada de Atención Primaria, con abordaje de las Enfermedades Cardiovasculares, el cual tuvo lugar en el salón de actos de la Dirección Provincial de Salud de Bani.

Es la primera vez que la Sociedad conjuntamente con el auspicio de Salud pública lleva dicho encuentro, el cual se idealizo para llevar información actualizada Cardiológica a los galenos, médicos generales, pasantes e internistas, desde el consejo de Atención Primaria de SODOCARDIO .

Estamos muy contentos, apenas son los pininos para un proyecto grande de Actualización en Atención primaria, donde asistieron alrededor de 40 médicos de Bani expreso la Dra. Claudia Almonte presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología al aperturar dicho encuentro.

Además, a esta Jornada asistieron en aporte de charlas, los Cardiólogos Dra. Rosario Rodríguez, Dra. Grisel Canahuate, Dr. Ismael Bautista, Dra. Josseline Medina, Dr. Erick Fabián, Dr. Rondón cardiólogo Pediatra, Dr. Cruz Catano y representantes de Salud pública del Dpto. de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, así como del Departamento Provincial de Salud de Peravia .

Definitivamente estamos avanzando, el esfuerzo de los profesionales de la Cardiología aunado a la logística de Salud pública puede llevar a cabo el mejorar la atención de los pacientes a nivel nacional, en los diferentes puntos del país donde nuestra población es asistida por médicos generales y-o pasantes en atención primaria. .


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7682 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.