Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG lanza Technology Community su nueva plataforma de intercambio de conocimiento

22/02/2012 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva plataforma apoya a los profesionales de TI con el desarrollo de proyectos, dándoles acceso directo a conocimiento especializado

México, D. F., a 2 de febrero de 2012.- Software AG, la compañía especializada en soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), lanzó su Technology Community que proporciona una base de datos de conocimiento y expertise para uso externo, que permite conectar a desarrolladores y otros profesionales del área TI a través de una red profesional que estimula las iniciativas de desarrollo. La plataforma incluye todas las áreas de producto de Software AG, y entrega a los desarrolladores y otros expertos de TI acceso a las últimas innovaciones, code samples , webinars , forums , vídeos de productos y wikis de la compañía, además de contener una funcionalidad que mejora la experiencia de búsqueda a través de palabras clave.

Esta nueva red abarca todas las áreas de producto de Software AG, incluidas las gamas de producto Adabas, ARIS, CentraSite, Natural, Terracotta y webMethods , integrando las comunidades que anteriormente existían de cada una de ellas. Además de ofrecer oportunidades para la interacción directa (por ejemplo, mediante la función de chat o facilitando la creación de “amigos”), esta nueva comunidad tecnológica reúne la información más reciente y completa sobre los últimos productos lanzados, así como descargas y boletines. Las entradas publicadas en los distintos grupos de discusión se pueden compartir también con otras redes sociales como LinkedIn , Facebook y Twitter .

La comunidad tecnológica de Software AG es una plataforma única para conectarse con todos los desarrolladores, canales y miembros de la compañía”, comentó Brian Johnson de Eaton Corporation, representante en Norteamérica del comité ejecutivo del grupo de usuarios de Software AG. Además, añade que “proporciona una gran cantidad de herramientas útiles que te permiten interactuar con otros y encontrar información que no está disponible en ningún otro lugar, por lo que animo a todo el mundo a utilizar esta plataforma para, así, contribuir con nuestro conocimiento a ampliar este entorno intuitivo y dinámico”, finalizó.

Esta comunidad tecnológica de Software AG cuenta ya con más de 16.000 miembros y contiene más de 50.000 entradas publicadas en varios grupos de discusión. En los últimos dos años, el número diario de entradas se ha duplicado y se accede a la red más de 14 mil veces al día.

Esta plataforma es la mayor fuente de actualizaciones que existe sobre nuestros productos y ofrece una enorme cantidad de información sobre demos, descargas de prueba, ejemplos de códigos y know-how especializado”, explicó Gerd Schneider, vicepresidente de comunidades en Software AG. Schneider añadió también: “Cubre las necesidades de compartir y obtener conocimiento para solucionar problemas que puedan surgir, por lo que gracias a la comunidad, compartir información y colaborar en el día a día es aún más fácil”.

Participar en la comunidad tecnológica de Software AG es completamente gratuito. Para más información o registrarse, por favor visite communities.softwareag.com .

###

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas ; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS ; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods .

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS , webMethods , Adabas , Natural e IDS Scheer Consulting , representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter y Facebook

http://twitter.com/#!/SoftwareAGLATAM

http://www.facebook.com/Software-AG-Latam


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.